video publicitario cordoba

Vídeo publicitario Amedina Córdoba

Vídeo publicitario: La Mezquita de Córdoba

Fotografía y Vídeo Profesional

 

Hace unos días tuvimos la suerte de realizar este vídeo publicitario para el operador de visitas guiadas Amedina Córdoba, una empresa con la que aparte de una relación profesional, nos une la amistad desde hace años.
Durante esta época tan complicada de confinamiento y el maldito Covid-19, este tipo de empresas orientadas al sector turístico han sufrido quizás más que ningún ámbito profesional y comercial, debido al corte de desplazamientos, turismo, y demás restricciones impuestas en todo este tiempo. Debido a esto, y por la amistad ya comentada que nos une, decidimos apoyar esta empresa, poniendo nuestro granito de arena en lo que podemos y mejor sabemos hacer, fotografía vídeo, centrándonos en este caso en un Vídeo publicitario de la Mezquita de Córdoba.

De esta manera, tras varias reuniones, y comentándonoslos su previa idea de lo que necesita y lo que tenía pensado, con un fantástico texto dotando de vida al monumento más insigne e representante de nuestra ciudad, La Mezquita Catedral de Córdoba, nos pusimos manos a la obra, y conseguimos un vídeo en el que el resultado es «la piel y el alma» de Córdoba.

Lo mejor en estos casos es no contaros mucho más, y dejar que la imagen, la música y la voz del vídeo hablen por si mismas…

Aquí os lo dejamos, espero que lo disfrutéis.

 

 

Más trabajos realizados de vídeo haciendo click en este enlace.

Más información sobre Amedina Córdoba en su página web: https://www.amedinacordoba.com

Amedina Córdoba
La visita guiada Córdoba es una emocionante visión del monumento y lugar desde un punto de vista más interno, que toman ahora una nueva dimensión con Amedina Córdoba. Descubre los secretos y detalles de las maravillas del mundo explicadas con amor.
Visitas guiadas en Córdoba
Tour Leaders y Experiencias Culturales

Somos un equipo de profesionales cualificados en el mundo del turismo con una experiencia demostrada en guias en Córdoba.
Amedina Córdoba aprovecha así importantes recursos para ofrecer una amplia variedad de productos turísticos y culturales de la mayor calidad y rigor como visitas guiadas Córdoba. Realizamos tanto rutas regulares por Córdoba y Provincia como visitas privadas en Córdoba. Somos también guías acompañantes para destinos fuera de nuestra ciudad y gestionamos cualquier aspecto que pueda hacer de su visita una experiencia turística y cultural inolvidable.
Si quiere conocer  Córdoba en una experiencia única, el equipo de Amedina Córdoba, estará siempre dispuesto.Consulte nuestras visitas guiadas Córdoba, o si lo prefiere opte por un guía privado. Nos gusta Córdoba. Le gustará a usted.

 

Puedes seguir mis trabajos en:

Fernando Sendra Estudio

Fernando Sendra Estudio

Mi nombre es Fernando Sendra (Córdoba, 1978). Estudié Bellas Artes en Sevilla y actualmente resido en Córdoba, donde desarrollo mi trabajo como fotógrafo, videógrafo y diseñador gráfico freelance. He impartido multitud de cursos y talleres de diseño gráfico, retoque fotográfico y fotografía digital para diferentes centros y escuelas de formación. He realizado exposiciones en diferentes salas del territorio español, incluso extranjero, exponiendo mis obras por Córdoba, Sevilla, Málaga, Barcelona, Canarias, Argentina…