FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Fotógrafo publicitario en Córdoba

__________________________________

La fotografía publicitaria es uno de los campos más extensos de mi trabajo. Lo cierto es que es difícil definir qué es la fotografía publicitaria, y cuál es la diferencia con la fotografía de moda, fotografía de catálogo, etc. La gran mayoría de mi trabajo está orientado a la publicidad, por lo que, en esta galería, he querido mostrar algunas de las fotografías que se han destinado a campañas de publicidad de ropa y productos textiles, calendarios, dossier de empresa, campañas publicitarias con fotografía de moda, entre otras.

En algunos proyectos, he colaborado con empresas de publicidad, aportando mis fotografías, y en otros, he gestionado la edición y el diseño completo hasta la entrega final al cliente. La fotografía publicitaria es importante para toda empresa y absolutamente necesaria en los medios de comunicación actuales tanto para utilizar en páginas web, redes sociales, material publicitario de cualquier tipo y soporte, etc. Contar con un fotógrafo publicitario profesional es indispensable para cualquier empresa que quiera mostrar su imagen de la forma más comercial.

 

Vídeo Restaurante Moriles Ribera

Vídeo Restaurante Moriles Ribera

Este es uno de esos trabajos de vídeo publicitario que realizamos para clientes de diferentes sectores, y que en este caso se trata de un restaurante, no uno cualquiera, hablamos de uno de los que el Grupo Bar Moriles tenía pensado abrir próximamente en la zona de la Ribera de Córdoba

leer más
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Fernando Sendra Estudio
Hola
¿En qué puedo ayudarte?