FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL

Fotógrafo industrial en Córdoba

__________________________________

La fotografía industrial, un campo en el que me especializo, exige una habilidad particular para captar el aspecto más publicitario y amable de instalaciones como fábricas, cadenas de montaje y naves industriales. Mi enfoque se centra en mostrar tanto las instalaciones como al personal profesional de una manera atractiva y favorable. Estoy disponible para desplazarme a cualquier empresa en el país.

Mi experiencia abarca una amplia gama de sectores, incluyendo alimentación, siderurgia, metalurgia, almazaras y diversas fábricas. Realizo fotografías que documentan desde el proceso de trabajo y elaboración hasta vistas generales de las instalaciones, cubriendo desde la fachada hasta las distintas secciones de la empresa. Además, he contribuido con imágenes para dossiers corporativos y otros materiales promocionales.

Como fotógrafo industrial mi trabajo es dotar a las empresas de material gráfico para páginas web, fotografía de recurso y de archivo para material publicitario.

 

En este vídeo se puede ver parte de un trabajo realizado tanto de fotografía como vídeo para la empresa Aluminios San Rafael, en el que se muestran sus instalaciones, así como su forma de trabajar, el vídeo se realizó como complemento al reportaje fotográfico, para dotar a la empresa de más contenidos para utilizar tanto en redes sociales como en su propia página web.

 

Vídeo Restaurante Moriles Ribera

Vídeo Restaurante Moriles Ribera

Este es uno de esos trabajos de vídeo publicitario que realizamos para clientes de diferentes sectores, y que en este caso se trata de un restaurante, no uno cualquiera, hablamos de uno de los que el Grupo Bar Moriles tenía pensado abrir próximamente en la zona de la Ribera de Córdoba

leer más