FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL

Fotógrafo Industrial en Córdoba

La fotografía industrial requiere un trabajo muy específico, y unas condiciones de trabajo determinadas en las que buscamos mostrar el lado más publicitario de una fábrica, cadena de montaje, empresas siderúrgicas, etc. Fotografías que muestren el lado más amable de naves industriales, y del personal profesional de la empresa. Nos desplazamos a cualquier empresa de nuestro país.

Hemos realizado fotografías para empresas del sector de la alimentación, empresas del sector de la siderurgia y el metal, fotografías del proceso de trabajo de elaboración, de las instalaciones desde la fachada y el entorno a las diferentes secciones de la empresa.

Como fotógrafo industrial mi trabajo es dotar a las empresas de material gráfico para páginas web, fotografía de recurso y de archivo para material publicitario.

  
Fotografías para Bayron Bay Sunglasses

Fotografías para Bayron Bay Sunglasses

Fotografías de producto e-commerce y lookbook Fotógrafo Profesional en Córdoba   Hace unos días contactaron conmigo para realizar una sesión de fotografía publicitaria (fotografías de producto para e-commerce y lookbook) para una nueva marca de gafas de sol, se...

Tour Virtual de instalaciones 360º (VR) Fotografía Profesional

Tour Virtual de instalaciones 360º (VR) Fotografía Profesional

En Fernando Sendra Estudio realizamos Tour Virtual para propiedades en venta o alquiler, tanto para particulares como inmobiliarias.
También realizamos visitas virtuales a las instalaciones de cualquier negocio que quiera mostrarse a través de internet de la mejor manera posible, tanto desde móviles o tablets como un ordenador.
Publicamos el Tour Virtual 360º en nuestro servidor, o en la propia web del cliente.
Tras haber sido fotógrafos certificados por Google durante años, nuestra experiencia en el sector nos lleva a ser una de las principales empresas de Córdoba especializadas en la tecnología 360º para visitas virtuales profesionales.