FOTOGRAFÍA DE RETRATO y BOOK

Fotógrafo de Retrato Profesional en Córdoba

__________________________________

En mi trabajo de fotografía de retrato, abarco varios temas de retrato fotográfico, siendo uno de los más destacados el retrato corporativo. Este incluye directivos, trabajadores de empresas, autónomos y empresarios que buscan un retrato profesional, esencial para la imagen corporativa. Realizo estas fotografías tanto en las instalaciones de la empresa, sin coste extra, aprovechando el entorno laboral, como en mi estudio, donde suelo usar fondos neutros (blanco, negro, gris) para enfocar la atención en el retratado.

Aunque mi experiencia incluye numerosos retratos profesionales para empresarios, trabajadores y equipos de trabajo, también he trabajado con escritores, artistas, músicos y médicos, creando retratos para páginas web, blogs, perfiles de redes sociales, editoriales, libros de autor y promociones en el ámbito musical y artístico.
Para mí ser Fotógrafo de Retrato Profesional en Córdoba es una de las partes más importantes, ya que es una parte del trabajo que como fotógrafo te vincula más a las personas y en la búsqueda de la mejor imagen de cada persona.

Fotografías de retratos para EcoCórdoba

Fotografías de retratos para EcoCórdoba

Fotografía de retrato profesional Fotógrafo Publicitario en Córdoba   En estos momentos en que el negocio local y el apoyo de los ciudadanos a las empresas locales es de vital importancia para poder pasar esta época tan complicada en la que necesitamos apoyarnos...

leer más
Fotografías para CD-Libro «Dudú»

Fotografías para CD-Libro «Dudú»

Fotografía profesional de retrato Fotógrafo Publicitario Córdoba Este es uno de esos trabajos que te gustaría repetir, o por lo menos hacer alguno parecido cada mes. Cuando me llamaron desde la agencia de publicidad Ñ Multimedia y me propusieron este trabajo, no me lo...

leer más
Retrato Profesional de Noelia

Retrato Profesional de Noelia

Retrato Profesional en Córdoba. Fotógrafo Córdoba Publicitario. Hace un tiempo contacto conmigo Noelia Conrado, una joven periodista y copywritter que buscaba una nueva imagen personal para su muy trabajada página web (www.noeliaconrado.com) y sus diferentes usos en redes sociales, por lo que nos decidimos a realizar una sesión de retrato en estudio.

leer más
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Fernando Sendra Estudio
Hola
¿En qué puedo ayudarte?