Fotografías de producto e-commerce y lookbook
Fotógrafo Profesional en Córdoba
Hace unos días contactaron conmigo para realizar una sesión de fotografía publicitaria (fotografías de producto para e-commerce y lookbook) para una nueva marca de gafas de sol, se trataba de Bayron Bay Sunglasses, una empresa fundada en 2019, por María Teresa Miñano, Mariate, en Sydney (Australia) toma su nombre del pueblecito costero Byron Bay de la costa este australiana, en el mar, el surf y el yoga como inspiración. Ella, como la persona al frente de la empresa, muestra una gran ilusión y dedicación a la marca, demostrando que con trabajo se consiguen siempre los mejores resultados. Para mí trabajar con alguien así, y que deposite su confianza en mi trabajo como fotógrafo profesional, es un motivo más para dar lo máximo en cada píxel.
Empezamos trabajando las fotografías de producto en estudio de los modelos de una nueva colección, poniendo el principal foco en el detalle de las imágenes así como en el respeto a que los colores se ajustasen lo máximo a la realidad, no sin bastante trabajo y esfuerzo, ya que compartí esa época con el dichoso COVID-19 que me mantuvo unos días fuera del estudio…
Tras terminar las fotografías de producto, empezamos a pensar en el siguiente paso que era buscar modelos para una sesión en exteriores, Mariate tenía bastante claro el estilo que quería e intenté adaptarme a lo que ella buscaba, dándole un toque con nuestro estilo, por supuesto.
El resultado podéis verlo en su propia página web, y a continuación os dejó una cuantas fotografías tanto de los modelos de gafas como de la sesión lookbook que realizamos, a ver qué os parecen!
Más información sobre Bayron Bay Sunglasses en su página web y blog
https://bayronbaysunglasses.es
Sus valores están basados en el movimiento slow-life, considerándolo el pilar fundamental, vinculado tanto a la moda, slow fashion, como a la vida diaria. Respetamos el medio ambiente si consumimos menos comprando gafas, o productos en general, de más calidad para que duren más tiempo. El surf y el yoga en su estancia en Australia han sido determinantes a la hora de la vinculación con la naturaleza y de ser conscientes que tenemos que seguir nuestros sueños. De hecho su slogan es «Make things happen» para motivar a todos los que quieran llevar a cabo un proyecto. Todo lo que nos proponemos lo podemos conseguir si se hace con el corazón.
En cuanto a los materiales, para las gafas de pasta utilizamos acetato de celulosa. Es un acetato que viene de la resina de los árboles, por lo que no es perjudicial para el medio ambiente al no ser plástico. En cuanto a las lentes, la lente utilizada es CR39, la mejor opción existente en el mercado al ser protección 100% UVA, con grado 3 de protección. Para hacernos una idea, grado 4 seria para alta montaña o esquí, haciendo que el ojo esté protegido y cómodo.