Fotografía de interiores y para inmobiliarias en Córdoba

Fotografía inmobiliaria y de interiores

Fotógrafo Profesional en Córdoba

Estudio de fotografía publicitaria

Fotografía de interiores y para inmobiliarias en Córdoba

Uno de los trabajos que hacemos más a menudo es fotografía para inmobiliarias, tanto a nivel de agencias inmobiliarias, o para particulares que desean vender sus viviendas personalmente.

Esto incluye hacer fotografías para empresas que prestan sus servicios como decoradores, apartamentos turísticos, hoteles, constructores, empresas de reformas, etc…

La forma de trabajar es sencilla, buscamos un momento en el que la luz es lo más propicia para que el inmueble tenga la mejor iluminación natural posible, intentamos no interferir en la vida de un piso o casa que esté habitada trabajando rápidamente.
Nuestras fotografías parten de archivos HDR (imágenes de alto rango dinámico) y se editan para que se adapten a las necesidades del cliente, desenfocamos fotos en las que aparezcan rostros en marcos o cuadros, en el caso de algún desperfecto también podemos arreglarlo digitalmente, y finalmente se entrega una carpeta con las fotos listas para subir a portales inmobiliarios, páginas web, etc.

Nuestro plazo de entrega es de 24h/48h, ya que conocemos la urgencia para poder mostrar estas fotos y poder poner en venta el inmueble. En algunas ocasiones si es posible incluso las entregamos en el mismo día en que son realizadas. Siempre dependemos del tamaño de las instalaciones fotografiadas y del tiempo de edición que conlleve el encargo.

Disponemos también la posibilidad de realizar un Tour Virtual 360º, en el que se puede apreciar a modo de visita virtual el espacio y moverse por las diferentes estancias del inmueble. Incluimos en estas visitas las imágenes realizadas para que puedan apreciarse incluso más detalladamente, y que esté todo visible en un mismo enlace.

Puedes ver más ejemplos de trabajos realizados en nuestra galería de Fotografía de interiores e instalaciones en el siguiente enlace:
https://fernandosendra.com/fotografo-de-instalaciones-empresas-restaurantes-interiores-cordoba/

Aquí os dejo una galería con algunas de las fotos que hemos ido realizando con algunas inmobiliarias y empresas de servicios con las que hemos trabajado.

Puedes seguir mis trabajos en:

Fernando Sendra Estudio

Fernando Sendra Estudio

Mi nombre es Fernando Sendra (Córdoba, 1978). Estudié Bellas Artes en Sevilla y actualmente resido en Córdoba, donde desarrollo mi trabajo como fotógrafo, videógrafo y diseñador gráfico freelance. He impartido multitud de cursos y talleres de diseño gráfico, retoque fotográfico y fotografía digital para diferentes centros y escuelas de formación. He realizado exposiciones en diferentes salas del territorio español, incluso extranjero, exponiendo mis obras por Córdoba, Sevilla, Málaga, Barcelona, Canarias, Argentina…