fotógrafos cordoba publicidad restaurante

Reportaje de fotografía para Bodegas Trasmallo y Ultramarino Gastrobar

Fotografía de instalaciones y gastronomía

Fotógrafo Profesional Córdoba

Bodegas Trasmallo, junto con Ultramarino Gastrobar, forman parte del mismo negocio de restauración de la mano de los hermanos Ceular, Alberto y Óscar, en Córdoba. Una empresa de tradición familiar que ha sabido mantenerse en el tiempo y distinguirse como uno de los restaurantes más destacados en el sector, en el que tanto el servicio como la calidad de sus platos hablan por si solos.

Hace un tiempo tuve la suerte de conocer a uno de los hermanos, Óscar Ceular, poco tiempo después hablamos la posibilidad de realizar un reportaje fotográfico publicitario de sus instalaciones y de su carta, en el que se mostrase tanto su gastronomía como los diferentes espacios que disponen de la mejor manera visual y estética.

De esta forma desarrollamos una sesión en la que nos desplazamos a las instalaciones del cliente, buscando siempre lo más atractivo de cada rincón, y posteriormente realizamos las de sus platos montando un set de estudio de fotografía de producto, sin que el cliente tenga que desplazarse, y que de esta forma pueda supervisar en el momento el resultado de las fotos.

Aquí os dejamos algunas de las fotos realizadas, espero que os gusten, como siempre agradecer desde aquí a Óscar y a su equipo la confianza en nuestro trabajo, y recomendaros, en el caso de que aún no lo hayáis hecho, que probéis en persona sus platos, seguro que os sorprenden!


Fotografía de instalaciones y gastronomía publicidad

Más información en su página web:
https://www.bodegastrasmallo.com

«De carta generosa, por ella transitan carnes y pescados –estos últimos excepcionales-, arroces, guisos y picoteo más informal como ensaladas, fritos, huevos y embutidos. Por tanto, es posible hacer un almuerzo formal o disfrutar de platos compartidos y menú relajado en la terraza, donde las agradables mesas camilla con brasero incluido permiten estar incluso en días fríos. Los platos tienen una excelente presentación, y consiguen el punto exacto en los pescados, algo realmente difícil, aunque quizás tendrán que repensar las decoraciones con salsas. Platos auténticos, en los que lo que se encuentra calidad sin adornos innecesarios, aquí no hay pretensiones, sino buena cocina.«

Texto extraído de ABC.es, artículo completo en el siguiente enlace:
https://sevilla.abc.es/gurme/opiniones-bares-y-restaurantes-cordoba

Puedes seguir mis trabajos en:

Fernando Sendra Estudio

Fernando Sendra Estudio

Mi nombre es Fernando Sendra (Córdoba, 1978). Estudié Bellas Artes en Sevilla y actualmente resido en Córdoba, donde desarrollo mi trabajo como fotógrafo, videógrafo y diseñador gráfico freelance. He impartido multitud de cursos y talleres de diseño gráfico, retoque fotográfico y fotografía digital para diferentes centros y escuelas de formación. He realizado exposiciones en diferentes salas del territorio español, incluso extranjero, exponiendo mis obras por Córdoba, Sevilla, Málaga, Barcelona, Canarias, Argentina…