Fotógrafo profesional en Córdoba

Reportaje de evento SMURFIT KAPPA 50º Aniversario

Fotografía y vídeo profesional

Fotógrafo de eventos en Córdoba

La empresa Smufit Kappa ha llegado este año a celebrar su 50º Aniversario de sus instalaciones en Córdoba, aunque anteriormente ha sido conocida como «Europapel«, hace ya tiempo que la multinacional se hizo con sus instalaciones y de esta forma ha sido posible llegar a cumplir 50 años como empresa en Córdoba.

Para dicho evento, y trabajando con la empresa BUMM Marketing nos encargamos de cubrir a nivel de fotografía y vídeo todo el desarrollo, en el que se comenzó reuniendo a los invitados y cargos de la empresa, pasando por el Photocall, una breve presentación por parte de autoridades en una carpa diseñada especialmente para este día, y pasando posteriormente a una visita guiada por las instalaciones, y cerrar el evento con un catering en la carpa.

Los invitados fueron llegando poco a poco, hasta que al estar la mayoría se ofreció un café antes de comenzar las presentaciones de las autoridades y altos cargos.
Una vez finalizaron, se descubrió una placa junto con el Alcalde de Córdoba, José María Bellido, para pasar a la visita guiada por las instalaciones, en ella se pudieron conocer los servicios ofrecidos por esta empresa así como el alto nivel de su equipo y profesionales.

Aquí os dejo una muestra con algunas de las fotografías realizadas, así como un vídeo resumen de toda la actividad.

Vídeo Reportaje de Evento 50º Aniversario Smurfit Kappa Córdoba

Más reportajes y trabajos realizados de eventos de empresa en el siguiente enlace: Fotografía y vídeo de eventos

Más información en https://www.smurfitkappa.com/es
Smurfit Kappa Córdoba
Ofrecemos:
Canales E, S, C, EB, SC, ES
Pre-impresión de alta calidad a 6 colores y post-impresión a 4 colores
Somos especialistas en:
Cajas automontables para el mercado de repostería
Calces de protección para el sector del automóvil
Embalaje para productos de gran consumo

Colaboración, innovación y sustitución están en el corazón de nuestra nueva iniciativa para trabajar por un futuro sostenible para nuestros clientes, nuestro planeta y nosotros.
El embalaje desempeña una función importante y sostenible a la hora de proteger el planeta de residuos. A través de nuestra iniciativa polifacética, emplearemos nuestra fortaleza en materiales sostenibles, diseño de packaging y reciclaje, así como nuestra experiencia como líderes de la industria, para desarrollar soluciones de embalaje más sostenibles para nuestros clientes, nuestro planeta y nosotros mismos

Fotografía y vídeo profesional Fotógrafo de eventos en Córdoba

Puedes seguir mis trabajos en:

Fernando Sendra Estudio

Fernando Sendra Estudio

Mi nombre es Fernando Sendra (Córdoba, 1978). Estudié Bellas Artes en Sevilla y actualmente resido en Córdoba, donde desarrollo mi trabajo como fotógrafo, videógrafo y diseñador gráfico freelance. He impartido multitud de cursos y talleres de diseño gráfico, retoque fotográfico y fotografía digital para diferentes centros y escuelas de formación. He realizado exposiciones en diferentes salas del territorio español, incluso extranjero, exponiendo mis obras por Córdoba, Sevilla, Málaga, Barcelona, Canarias, Argentina…