Vídeo Reportaje Evento Córdoba Fotografo

Vídeo de evento: Gala Givers Gain BNI Córdoba

Vídeo Reportaje Evento Córdoba

Fotografía y Vídeo Profesional en Córdoba

El pasado día 21 de febrero, BNI Córdoba, organizó la primera Gala Givers Gain BNI Córdoba con el fin de ser un punto de encuentro entre sus más de 300 asociados, y con el compromiso de ser una vía de difusión y colaboración para los proyectos del Programa REAC de Fundación Fepamic.

Para este evento, Fernando Sendra Estudio fue una de las empresas colaboradoras y encargada de realizar un vídeo resumen de toda la gala a lo largo de la noche, con el fin de promocionar y mostrar el evento en redes sociales. Nuestro estudio no solo trabaja realizando reportajes de eventos a nivel de fotografía, si no que también realizamos grabaciones y ediciones en vídeo como en esta ocasión.

Los fondos recaudados fueron destinados al Proyecto Hávita de la Fundación Fepamic, destinado a cubrir las necesidades de alojamiento de personas en tratamiento o de los familiares de los pacientes hospitalizados en centros de Córdoba. Es un proyecto especialmente orientado a personas que no tienen medios económicos para costear un alojamiento por un largo periodo de tiempo y está impulsado por la Red de Empresas Altamente Comprometidas – REAC de Fundación Fepamic.
Con la colaboración de BNI Córdoba, REAC tiene el objetivo de ampliar su red de financiación para continuar con su actividad y hacer perdurable en el tiempo proyectos como Hávita.

Aquí podéis ver el resultado del vídeo, una gran noche para los asistentes y para las empresas que forman parte de la organización BNI España.
Ahora a por la 2ª edición en 2021…!

 

 

 

Más información sobre la organización BNI España: http://www.bniespana.com
Fundada en 1985, BNI® es una organización global de networking con negocios demostrados. Nuestros Miembros son profesionales que se ayudan entre sí para hacer crecer sus negocios a través de su compromiso en nuestro valor principal, Givers Gain ®. Cada semana, en miles de comunidades en todo el mundo, los miembros se reúnen con otros líderes empresariales para construir relaciones duraderas y de confianza, y generar referencias de negocios de calidad. La Membresía de BNI® ofrece el acceso a formación empresarial, aprendizaje y oportunidades de establecer contactos y hacer negocios con cientos de miles de miembros de BNI® en todo el mundo.  

BNI tiene más de 241.000 miembros en más de 8.500 grupos en 70 países.

Actualmente, BNI España se gestiona desde dos oficinas centrales («CNM» y «SLC»), y en España CNM hay 147 grupos y 4228 miembros activos en BNI (Febrero 2020), y en los últimos 12 meses los miembros de BNI España CNM han generado 234.394 referencias con un valor en negocio cerrado de 237.520.127,00€ para sus respectivas empresas.  A nivel mundial, los miembros de BNI generaron 12.2M de referencias y más de 16.7B de USD para sus empresas (últimos 12 meses).

BNI ®. Cambiando la Manera en la que el Mundo Hace Negocios ®

Puedes seguir mis trabajos en:

Fernando Sendra Estudio

Fernando Sendra Estudio

Mi nombre es Fernando Sendra (Córdoba, 1978). Estudié Bellas Artes en Sevilla y actualmente resido en Córdoba, donde desarrollo mi trabajo como fotógrafo, videógrafo y diseñador gráfico freelance. He impartido multitud de cursos y talleres de diseño gráfico, retoque fotográfico y fotografía digital para diferentes centros y escuelas de formación. He realizado exposiciones en diferentes salas del territorio español, incluso extranjero, exponiendo mis obras por Córdoba, Sevilla, Málaga, Barcelona, Canarias, Argentina…