fotografía de productos para tiendas online, así como redes sociales y páginas web

Fotografías para Tiendas Online

Fotografía de Producto Ecommerce

Fotógrafo Publicitario en Córdoba

 

Una de los trabajos que más a menudo hacemos en la Fotografía de Producto, como podéis ver en la sección de nuestra web.

En estos momentos es quizás una de las opciones más importantes para empresas y comercios de diferentes sectores, ya que ante la complicada situación debida al COVID-19, muchas empresas solo pueden ofrecer sus productos de manera online, mediante envío por mensajería y venta a través de plataformas de ecommerce, ecommerce o comercio electrónico, que es simplemente emplear internet como medio para la compraventa de servicios, bienes o productos. Es decir, el comercio de forma online empleando internet como medio de comunicación.

De esta manera, y ante la demanda de este nuevo tipo de venta, Fernando Sendra Estudio, especializado en fotografía de productos para tiendas online, así como redes sociales y páginas web, ofrece sus servicios para poder realizar en estos momentos trabajos de fotografía en estudio.
Actualmente estamos retomando la actividad, realizando fotografías para productos de cualquier tipo: joyería, alimentación, moda, coleccionismo, consumibles, ocio, etc… en nuestro estudio fotográfico.
Recibimos los productos por mensajería, o bien concretando con el cliente una cita en nuestro local, guardando todas las medidas de seguridad, solo para la entrega y recepción del material.
Nos encargamos de realizar las fotografías, edición y envío sin mantener contacto físico con el cliente.
Una vez realizado el trabajo volveremos a concretar cita para la devolución de los productos, o bien se realizaría a través de un servicio de mensajería

Aquí os dejamos algunos de los ejemplos de trabajos de Fotografía de Producto Ecommerce, así como redes sociales y páginas web, en esta galería se pueden ver diferentes opciones, ya sean de productos editados con fondo recortado o transparente, bodegones o montajes de varios productos, o bien decorativos utilizando atrezzo para las fotografías. Cada producto y cada cliente requiere un estilo o acabado diferente, así como un formato o dimensiones de imagen, todo el trabajo se hace de manera personalizada para cada empresa, adaptándonos a sus necesidades.

 

Puedes seguir mis trabajos en:

Fernando Sendra Estudio

Fernando Sendra Estudio

Mi nombre es Fernando Sendra (Córdoba, 1978). Estudié Bellas Artes en Sevilla y actualmente resido en Córdoba, donde desarrollo mi trabajo como fotógrafo, videógrafo y diseñador gráfico freelance. He impartido multitud de cursos y talleres de diseño gráfico, retoque fotográfico y fotografía digital para diferentes centros y escuelas de formación. He realizado exposiciones en diferentes salas del territorio español, incluso extranjero, exponiendo mis obras por Córdoba, Sevilla, Málaga, Barcelona, Canarias, Argentina…