Vídeo corporativo promocional Córdoba

Vídeo Restaurante Moriles Ribera

Vídeo corporativo promocional Córdoba

Producción audiovisual para empresas

 

Este es uno de esos trabajos de vídeo publicitario que realizamos para clientes de diferentes sectores, y que en este caso se trata de un restaurante, no uno cualquiera, hablamos de uno de los que el Grupo Bar Moriles tenía pensado abrir próximamente en la zona de la Ribera de Córdoba, una de las más turísticas de la ciudad, y el que sería su cuarto negocio de hostelería. La idea era realizar un vídeo corporativo y promocional en el que se pudiera apreciar el proceso de creación del restaurante desde el comienzo de la obra de reforma, hasta la puesta en funcionamiento y apertura al público.

Cuando contactaron conmigo para empezar a preparar este proyecto, aún no sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar muy pronto, ya que hablamos de finales del 2018, y lo que era un proyecto a largo plazo se vería afectado por todo ese tiempo de pandemia y confinamientos, en los que los negocios relacionados con la hostelería se verían gravemente afectados.

Comenzamos grabando diferentes días con cámaras para crear clips time-lapse y así podríamos ir viendo el proceso de reforma así como un «antes y después» de toda la obra del restaurante. La idea sería acabar mostrando el resultado final y como unos clientes visitan el local y disfrutan de sus instalaciones y servicios.

A continuación os dejamos el resultado final:

 

En este caso, nuestro trabajo únicamente se trató de una producción audiovisual, pero en muchas ocasiones combinamos este tipo de encargo con la realización de fotografías, creando así más contenidos para los clientes para su uso en redes sociales y páginas web.

Como fotógrafo en Córdoba, en más de 15 años de experiencia hemos realizado trabajos para muchos restaurantes, pero siempre es un reto buscar la forma de comunicar y de hacer que nuestros clientes disfruten de un contenido exclusivo para sus empresas.

 

Más información sobre Grupo Bar Moriles en su web y redes sociales
(Realización de Vídeo corporativo promocional Córdoba)

Grupo Bar Moriles lo forma un equipo gestor y humano compuesto por grandes profesionales en sus distintas especialidades. Esta gran familia como ellos mismo lo denominan esta encabezado por los hermanos Cordón Dorado, más de 40 años tratando de dar lo mejor a sus clientes y amigos los avala y a todos los caracteriza la ilusión y ganas de mejorar cada día.
En cuanto a sus diferentes espacios los distingue su máxima de ofrecer la mejor relación calidad-precio posible y por el mimo y amor a la gastronomía cordobesa.

Puedes seguir mis trabajos en:

Fernando Sendra Estudio

Fernando Sendra Estudio

Mi nombre es Fernando Sendra (Córdoba, 1978). Estudié Bellas Artes en Sevilla y actualmente resido en Córdoba, donde desarrollo mi trabajo como fotógrafo, videógrafo y diseñador gráfico freelance. He impartido multitud de cursos y talleres de diseño gráfico, retoque fotográfico y fotografía digital para diferentes centros y escuelas de formación. He realizado exposiciones en diferentes salas del territorio español, incluso extranjero, exponiendo mis obras por Córdoba, Sevilla, Málaga, Barcelona, Canarias, Argentina…