Fotografía publicitaria cordoba

Fotografías para Gloss Calzados

Fotografía de producto con modelos en exteriores

Fotógrafo Profesional Moda Córdoba

 

Llevo años trabajando para diferentes marcas de calzados, ropa y complementos, y para un fotógrafo profesional de moda en una ciudad como Córdoba, es un placer trabajar para marcas como Gloss Calzados, una empresa familiar con una amplia trayectoria en el mundo del calzado y complementos.

Cuando empecé a trabajar con ellos fue justo en el momento del confinamiento por el COVID, la mayoría de empresas estaban cerradas y mi actividad de fotografía de productos para tiendas online se estaba viendo muy demandada debido al auge de las plataformas de e-commerce a las que la mayoría de las empresas, por la imposibilidad de poder abrir sus locales físicamente, vieron en el negocio online una oportunidad de mantenerse a flote.
Comenzamos haciendo fotografías de producto sobre fondo blanco, multitud de zapatos de diferentes tipos y tamaños invadieron mi estudio, y durante semanas estuve centrado en este trabajo tanto de fotografía como de edición, exclusivamente para fotografiar todas las referencias (que no eran pocas…) que disponían en su tienda física y poder ofrecerlas de manera virtual.

Con el tiempo seguimos trabajando juntos, pero principalmente realizando sesiones con modelos, tanto en exteriores como en nuestro estudio. El COVID ya nos dejó respirar, y empezamos a salir a la calle a trabajar y buscar la luz natural, al principio recuerdo ir con mascarillas todo el equipo, quitándosela únicamente la modelo (y manteniendo las distancias) en el momento de disparar, ahora ya casi no nos acordamos, pero eran tiempos de incertidumbre y muchos miedos.

Como digo, esta colaboración para mi ha sido, y es, muy importante, ya que comenzó en un momento delicado para nuestras empresas, ellos confiaron en mi, y tras todo este tiempo nuestra relación comercial se ha convertido también en una relación de confianza y profesionalidad.
Desde aquí se lo agradezco de corazón.

Os dejo algunas de las fotos realizadas para esta marca a lo largo de diferentes sesiones, en las que trabajamos principalmente en exteriores, aunque algunas veces también hemos realizado algunos modelos en el estudio.
Y si aún no habéis visitado su web, abajo os dejo más información, no os la perdáis!

 

Más información sobre GLOSS Calzados en su página web glosscalzados.es

GLOSS Tienda de zapatos, moda y complementos

En Gloss Calzados no solo contamos con zapatos. Entre nuestros productos puedes encontrar diversos complementos de moda para mujer en Córdoba. Bolsos, mochilas, maletas y maletines son algunos de los productos que puedes encontrar en Gloss.

Si estás pensando en comprar bolsos y mochilas en Córdoba, en Gloss contamos con una oferta diferente y singular entre la que elegir. Puedes elegir entre mochilas para el día a día, como bolsos, tanto para salir de fiesta como para llevarlo entre semana. Igualmente, tenemos tanto de tamaño grande como pequeño con el fin de poder escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Si lo que te gusta es viajar, en Gloss contamos con diferentes juegos de maletas en Córdoba para poder elegir tanto el juego al completo como la maleta por separado. Cada juego de maletas de viaje lleva consigo un maletín neceser a juego. Son maletas de viaje fabricada en material ABS, un material muy resistente para los numerosos golpes e impactos que tiene que soportar nuestra maleta.

Tanto si estás buscando una maleta grande como una maleta mediana o una maleta de cabina, en Gloss puedes encontrar la más adecuada para tu viaje. Además, contamos con diferentes colores para que cada cliente pueda tener la maleta que más se adapte a sus gustos.

Puedes seguir mis trabajos en:

Fernando Sendra Estudio

Fernando Sendra Estudio

Mi nombre es Fernando Sendra (Córdoba, 1978). Estudié Bellas Artes en Sevilla y actualmente resido en Córdoba, donde desarrollo mi trabajo como fotógrafo, videógrafo y diseñador gráfico freelance. He impartido multitud de cursos y talleres de diseño gráfico, retoque fotográfico y fotografía digital para diferentes centros y escuelas de formación. He realizado exposiciones en diferentes salas del territorio español, incluso extranjero, exponiendo mis obras por Córdoba, Sevilla, Málaga, Barcelona, Canarias, Argentina…