Fotografías Fiesta Masquerade Córdoba 2017

Reportaje de fotografía de evento y fiesta en Córdoba

Fotógrafo de eventos en Córdoba

Durante el pasado mes de febrero, la cadena de hoteles Eurostars Hotels, celebró en 4 diferentes ciudades de España, el evento The Masquerade Night, 4 Fiestas · 4 Escenarios, con motivo del Carnaval, y en el que se celebraba un baile de máscaras en las ciudades de Madrid, Barcelona, Córdoba y Santander.

Tuve la suerte de realizar el reportaje de la fiesta celebrada en Córdoba en el Eurostars Palace *****. Una fiesta en la que no faltaba ningún detalle, con catering de comida y bebida, banda de música en directo y DJ, y en el que hasta los camareros y los músicos llevaban máscaras de disfraces. Podías encontrar máscaras de todo tipo, desde antifaces a máscaras venecianas, color y diseño por todas partes.

Aquí os dejo una breve muestra del trabajo realizado, podéis ver más fotos en la página del evento: http://www.eurostarsmasqueradenight.com

 

Sobre Eurostars Hotels
En 2005, Grupo Hotusa creó la cadena Eurostars Hotels, una colección de establecimientos urbanos de gama alta, con una ubicación estratégica en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros que destacan por su singularidad cultural. En la actualidad, la cadena dispone de un portafolio de cerca de 90 establecimientos ubicados en las grandes capitales españolas así como en los principales destinos internacionales: Nueva York, París, Berlín, Roma, Nápoles, Venecia, Palermo, Bruselas, Praga, Budapest, Lisboa, Porto, o Ciudad de México, entre otros. Recorrer las instalaciones de cualquiera de los hoteles Eurostars significa descubrir un universo de espacios de cuidado interiorismo y mimada decoración, donde vanguardismo y tradición se funden para dar lugar a establecimientos cálidos y acogedores. En ellos, el huésped siente el confort del propio hogar, sin renunciar a las ventajas y comodidades de las más modernas instalaciones y los equipamientos tecnológicos de última generación.

Puedes seguir mis trabajos en:

Fernando Sendra Estudio

Fernando Sendra Estudio

Mi nombre es Fernando Sendra (Córdoba, 1978). Estudié Bellas Artes en Sevilla y actualmente resido en Córdoba, donde desarrollo mi trabajo como fotógrafo, videógrafo y diseñador gráfico freelance. He impartido multitud de cursos y talleres de diseño gráfico, retoque fotográfico y fotografía digital para diferentes centros y escuelas de formación. He realizado exposiciones en diferentes salas del territorio español, incluso extranjero, exponiendo mis obras por Córdoba, Sevilla, Málaga, Barcelona, Canarias, Argentina…