fotografos cordoba

Fotografías Restaurante Terra Olea

Fotografía Gastronómica e Instalaciones

Fotógrafo Profesional Córdoba

Hace un tiempo me llamaron de la Agencia de Comunicación SÁBADO para comentarnos un proyecto en el que estaban metidas, un nuevo restaurante que vería la luz en Córdoba muy pronto, con una carta y un chef que seguro que me iba a gustar, y la verdad es que no se equivocaron en nada…

Terra Olea se inauguró en Córdoba en Marzo 2019

Realizamos fotografías de las instalaciones del restaurante, un concepto muy interesante creado por el Interiorista Juan Pablo Lucena, y que atrae nada más entrar. De noche tiene un atractivo especial, debido a su iluminación, muy cálida.

Aquí podéis ver algunas de las fotos que hicimos:

A continuación realizamos fotografía gastronómica, en la que mostrábamos algunos de los platos más destacados de su carta.
Una carta que apuesta por los productos de temporada, con un concepto tradicional y autóctono. Su chef Paco Villar sorprende con sabores suaves y que sorprenden a los comensales con una carta muy diferente a lo habitual.

Aquí os dejo algunas fotos que realizamos de los platos de su carta, pero si queréis saber más, os recomiendo encarecidamente que lo visitéis y disfrutéis de su menú degustación, yo lo he hecho y ha sido un auténtico placer!


Más información de Terra Olea en su web: https://terraolearestaurante.com

NUESTRO CONCEPTO: Recuperamos algunas recetas de toda la vida, incorporando técnicas contemporáneas y añadiendo grandes dosis de originalidad.
Paco Villar, el chef a la cabeza de Terra Olea, reformula con respeto las cocinas autóctonas y presenta una carta llena de referencias que despiertan la curiosidad del comensal.
Elegimos nuestra materia prima basándonos siempre productos de temporada y de proximidad, y acudiendo, por supuesto, a diferentes denominaciones de origen de la zona, también para nuestros vinos.
Paco Villar: Detrás del concepto Terra Olea está Paco Villar, quién después de varios años perfilando este proyecto gastronómico, hoy lo ve al fin convertido en una realidad.


Puedes seguir mis trabajos en:

Fernando Sendra Estudio

Fernando Sendra Estudio

Mi nombre es Fernando Sendra (Córdoba, 1978). Estudié Bellas Artes en Sevilla y actualmente resido en Córdoba, donde desarrollo mi trabajo como fotógrafo, videógrafo y diseñador gráfico freelance. He impartido multitud de cursos y talleres de diseño gráfico, retoque fotográfico y fotografía digital para diferentes centros y escuelas de formación. He realizado exposiciones en diferentes salas del territorio español, incluso extranjero, exponiendo mis obras por Córdoba, Sevilla, Málaga, Barcelona, Canarias, Argentina…