Fotografos cordoba

Fotografías para ROCK Design

Fotografías de pulseras y anillos

Fotógrafo Profesional de Joyería en Córdoba

Desde hace ya un tiempo vengo trabajando con la empresa Rock Design, una firma de pulseras artesanas y totalmente personalizadas a medida, con sede en Córdoba, y que busca abrirse hueco en el mundo de los complementos con un producto diferente, sus pulseras están totalmente hechas a mano, con piedra natural, y a la medida de cada cliente, ya que llevan un cierre de broche y no son elásticas como la mayoría de productos de este tipo que podemos encontrar en el mercado.
Realizamos multitud de fotografías de joyería y diferentes productos, y este es uno que cuando lo vimos nos atrajo directamente.

Desde el primer momento, el cliente decidió dejarse orientar y aconsejar sobre el tipo de fotografía, así como lo que creíamos mejor para tener una imagen más acorde a su producto y mejorar su web y redes sociales, algo que no es muy común, pero que agradecemos profundamente!

Después de hacer fotos de las pulseras en estudio, empezamos con las sortijas que fabricaron posteriormente. Después realizamos las fotos de estudio y exteriores con modelos para poder obtener imágenes que nos sirvieran de recursos gráficos para la web y redes sociales.

El resultado ha sido el siguiente, os dejamos algunas fotos de los productos, así como de los modelos, espero que os gusten!

Y por último desearle mucha suerte a Michael Mármol con su empresa, en la que sé que ha invertido mucho y que ha hecho una apuesta importante, pero que estamos seguros que tendrá éxito.

Si no tenéis ya vuestra pulsera, a qué esperáis? Nosotros ya tenemos la nuestra!

Más información de ROCK Design en su página web:
https://rockdesign.es

Pulseras de bolas de piedra combinadas con bolas de plata de 925 milésimas y broche en plata contrastada. Hilo de nylon de gran calidad.

Descubre nuestra gama de pulseras y anillos. Cada una de ellas expresa su propio sentimiento y lucirá perfectamente en tu muñeca o dedo, ya que se fabrican a mano, una por una, cuidando los detalles y con componentes seleccionados. Las pulseras no son elásticas ni rígidas, sino flexibles gracias a su engarce de nylon de gran resistencia. Las pulseras están terminadas en un magnífico broche de plata contrastada, y te brindamos la posibilidad de hacerlas únicas, grabando hasta tres letras en el broche. Creaciones unicas para ti.Nuevas sortijas Rock Design, fabricadas en plata contrastada de 925 milésimas, con un baño de Rodio o chapada en Oro, en toda la variedad de nuestras piedras, anillos autoajustables para todas las medidas de dedo. Presentados en estuche. Perfectos para REGALAR. Perfectos para REGALARTE.

Puedes seguir mis trabajos en:

Fernando Sendra Estudio

Fernando Sendra Estudio

Mi nombre es Fernando Sendra (Córdoba, 1978). Estudié Bellas Artes en Sevilla y actualmente resido en Córdoba, donde desarrollo mi trabajo como fotógrafo, videógrafo y diseñador gráfico freelance. He impartido multitud de cursos y talleres de diseño gráfico, retoque fotográfico y fotografía digital para diferentes centros y escuelas de formación. He realizado exposiciones en diferentes salas del territorio español, incluso extranjero, exponiendo mis obras por Córdoba, Sevilla, Málaga, Barcelona, Canarias, Argentina…