Fotógrafo de eventos en Córdoba

Fotografía Profesional

Reportaje de Evento Metrovacesa Fotógrafo de eventos en Córdoba Fotografía Profesional


El día 13 de junio tuvo lugar en Córdoba un evento que a nivel de urbanismo e inmobiliario tendrá muchísima importancia en nuestra provincia, siendo una apuesta importante que dará mucho qué hablar.

Para este evento la agencia El Cuartel, de Málaga, contaron con Fernando Sendra Estudio para cubrir toda la noche a nivel de fotografía.
Un reportaje completo del acto, imágenes de Photocall, e incluso impresión directa de las fotos realizadas en dicho Photocall para entregar a los asistentes durante el evento.

Casi 300 invitados se dieron cita en el Palacio de Torres Cabrera y pudieron disfrutar de un stand con una muestra en realidad virtual en la que los participantes visitaban virtualmente la promoción, un photocall con un pequeño green de Golf, y en el que a los invitados que quisieran hacerse una foto se les entregaría posteriormente copia en papel sobre una carpeta corporativa. Y por supuesto, un espectacular cocktail.

El el acto de presentación participaron: Marcos Relaño, responsable del proyecto, el Director Territorial de Metrovacesa, Antonio Gil, el arquitecto Manuel López, y el gerente de la inmobiliaria Mar Real Estate, Antonio Cano, y contó con la presentación de la modelo y actriz Eva Pedraza.

A continuación os dejo una breve muestra del trabajo realizado:

Aquí también os dejo la galería de fotografías realizadas para el evento, en una web creada por la agencia El Cuartel.
http://alhaken.metrovacesa.com/

Más información: https://metrovacesa.com/promociones/cordoba/cordoba-capital/alhaken
En pleno corazón de El Brillante, una de las zonas más elegantes de Córdoba, en una ubicación privilegiada, a tan solo unos minutos del centro de la ciudad, se desarrolla Villas de Alhakén. 21 Villas unifamiliares, de 5 dormitorios, distribuidas en dos plantas. Parcelas individuales entre los 630 y los 890 m2. Viviendas de diseño contemporáneo con calidades excepcionales, equipadas con sistema de climatización por aerotermia con suelo radiante, preinstalación de ascensor y cocina totalmente amueblada. Zona común ajardinada de 8.546 m2 destinada a zonas verdes, piscinas, club social, pista de pádel y green de golf.
Este proyecto ha sido realizado por los arquitectos
Manuel López Arquitectura, SLP