Realización de Video Corporativo en Córdoba
Fotografía y Vídeo Profesional Córdoba
Tengo el placer de mostraros un vídeo corporativo que he realizado para la empresa olivarera OleoPalma, de Palma del Río (Córdoba) en el que mostramos el proceso de la elaboración e su excelente Aceite de Oliva Virgen Extra, desde la recogida de la aceituna en sus plantaciones de olivos, hasta el envasado del producto.
En este vídeo se prentende tratar la esencia y el proceso de elaboración desde el punto de vista más sencillo y natural, mostrando cada paso tal y como es. Así se ve como cada día se desarrolla en un empresa de estas características, en el que se mezcla tradición y modernidad con los mejores equipos técnicos para hacer de este uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de Andalucía.
Tras recibir la llamada de Ismael Ruiz, consultor de marketing para OleoPalma, nos desplazamos a sus instalaciones en Palma del Río, y desde primera hora fuimos testigos de una de los procesos más tradicionales de la recogida de aceituna, el vareado, el que los trabajadores muestran su conocimiento y experiencia para recoger el producto con el máximo cuidado y respeto. Tras esto pudimos ver cómo se almacena, limpia y trituran las aceitunas para poder ser analizadas en laboratorio, y posteriormente filtrar el aceite hasta su embotellado.
Un proceso que así contado parece rápido, pero que necesita de tiempo y cuidado para conseguir un gran aceite.
Aquí os dejo el vídeo, a ver qué os parece.
Oleopalma es una sociedad creada en el año 2000 por un grupo de 30 agricultores de la comarca de Palma del Río, con gran tradición olivarera, que unen sus esfuerzos con la finalidad de producir y comercializar un aceite de Oliva Virgen de calidad superior. Definiendo entonces los fundamentos de esta sociedad que hoy constituye la identidad de Oleopalma:
Rescatar los valores tradicionales en la elaboración del aceite.
Buscar en cada cosecha la calidad superior del aceite.
Cuidar sus características para que sean apreciados por el consumidor.
Nuestra intención es hacer llegar directamente al consumidor un aceite de Oliva Virgen de calidad, con un aroma y sabor que poco recuerdan a los aceites habituales.