Diseño Web, Fotografía y Vídeo Profesional Córdoba, Ayto Nueva Carteya

Diseño Web, Fotografía y Vídeo Profesional

Un trabajo completo Diseño Web, Fotografía y Vídeo para el Ayuntamiento de Nueva Carteya

Uno de mis últimos trabajos de diseño, en este caso la web del Ayuntamiento Nueva Carteya, Una nueva imagen para un pueblo con mucho potencial, y que ha querido actualizarse en las redes.
Realización de fotografías, vídeos, diseño gráfico y web. Un trabajo de los que disfrutas haciendo.
Aquí os dejo el enlace a su web: www.aytonuevacarteya.es

Hemos creado una web con multitud de novedades, el equipo de concejales del Ayuntamiento han sido fotografiados para poder poner un enlace a su contacto personal, hemos creado un mapa con los alojamientos y restaurantes de la zona, así como un calendario donde encontrar todas las actividades y eventos que se van llevando a cabo en la localidad.

Se ha realizado un vídeo y un reportaje fotográfico completo de ÓleoCarteya, un evento que se ha llevado a cabo en Nueva Carteya por primera vez este año, y que en el 2016 se volverá a celebrar, en él se realizan multitud de actividades como rutas por el olivar, juegos y talleres para niños, catas de aceitunas y de todos los aceites de oliva Virgen Extra de la denominación de origen de Baena, reconocida en todo el mundo y con algunos de los más prestigiosos premios en el sector. Podéis ver un video resumen en el apartado de ÓleoCarteya.

Actualmente estamos grabando eventos y diferentes actividades que se están celebrando a lo largo del año en Nueva Carteya, y con el que realizaremos un vídeo publicitario del pueblo, y en el que mostraremos todo lo que esta localidad nos trae, un mar de olivos como se le llama, un pueblo ubicado entre Córdoba y Jaén, y que merece la pena descubrir y visitar para probar entre otras cosas, su excelente Aceite de Oliva.

 

diseño web

diseño web

Puedes seguir mis trabajos en:

Fernando Sendra Estudio

Fernando Sendra Estudio

Mi nombre es Fernando Sendra (Córdoba, 1978). Estudié Bellas Artes en Sevilla y actualmente resido en Córdoba, donde desarrollo mi trabajo como fotógrafo, videógrafo y diseñador gráfico freelance. He impartido multitud de cursos y talleres de diseño gráfico, retoque fotográfico y fotografía digital para diferentes centros y escuelas de formación. He realizado exposiciones en diferentes salas del territorio español, incluso extranjero, exponiendo mis obras por Córdoba, Sevilla, Málaga, Barcelona, Canarias, Argentina…