Fotografía de Boda de Carolina & Vicente

Fotografía de boda estilo natural

Fotógrafo profesional de boda en Córdoba

El pasado mes de julio tuve el placer de asistir como fotógrafo para Carolina y Vicente, una pareja genial, que buscaban un reportaje de boda como los que a mí me gustan, naturales, sin artificios ni demasiadas poses. El resultado fue una boda muy divertida y con unos novios a los que prácticamente no tuve que dirigir en ningún momento, que es lo que más me gusta, adaptarme al evento y a la pareja en vez de que ellos lo tengan que hacer a mi modo y les saque del contexto de lo que es importante, que no se pierdan de su boda nada más que lo estrictamente necesario, y por supuesto que yo interfiriera en el transcurso del día lo menos posible.

Tras estar en las casas de los novios, la ceremonia se celebró el el Alcázar de los Reyes Cristianos, al finalizar hicimos unas fotos en sus jardines y dimos un paseo por los alrededores del Puente Romano, un lujo de entorno fotográfico sin duda, sobre todo si pillas una buena luz como fue el caso.
Tras esto, el convite tuvo lugar en la Bodega del Brillante, donde tengo que decir que se come estupendamente y el trato de los camareros así como el resto de equipo de catering y restaurante, con los fotógrafos, en mi experiencia es muy bueno y agradable, así da gusto trabajar.

Hace algunos días que ya les entregué el trabajo de fotografía de boda, y como siempre tras consultarlo con ellos, puedo ofreceros aquí una brevísima selección de algunas de las fotos que hicimos.
Gracias Caro y Vicente por contar conmigo y por permitirme compartir algunas de vuestras fotos, ha sido un enorme placer trabajar con vosotros, que seas muy felices, os lo merecéis!

 

 

Puedes seguir mis trabajos en:

Fernando Sendra Estudio

Fernando Sendra Estudio

Mi nombre es Fernando Sendra (Córdoba, 1978). Estudié Bellas Artes en Sevilla y actualmente resido en Córdoba, donde desarrollo mi trabajo como fotógrafo, videógrafo y diseñador gráfico freelance. He impartido multitud de cursos y talleres de diseño gráfico, retoque fotográfico y fotografía digital para diferentes centros y escuelas de formación. He realizado exposiciones en diferentes salas del territorio español, incluso extranjero, exponiendo mis obras por Córdoba, Sevilla, Málaga, Barcelona, Canarias, Argentina…