Reportaje evento de empresa

Fotografía Vídeo Corporativo Córdoba

En el pasado mes de diciembre, se llevó a cabo el evento corporativo 1ª Convención Grupo Engloba – Iniciativas Castilla, en el Hotel Hesperia de Córdoba.
En este evento, se llevó a cabo presentaciones por parte de los directivos del grupo, se realizaría la presentación del proyecto Baby Brain, como novedad editorial y como aplicación interactiva para niños y padres. También se realizaría una ponencia de coaching a cargo de Nacho Blanco.

Para este evento nos encargaron realizar el reportaje de fotografía a lo largo de toda la jornada, desde la recepción de los invitados, pasando por las ponencias, y que acabaría con una cena en un conocido restaurante de Córdoba.
De la misma forma realizamos un vídeo resumen de todo el evento, en el que se mostrasen los momentos más destacados, así como toda la labor del equipo organizador.

Aquí os dejamos una breve selección con algunas de las fotografías del reportaje evento de empresa, así como el vídeo realizado.

 

 

Vídeo resumen de evento

 

Más trabajos realizados de reportaje evento de empresa en nuestra sección de EVENTOS

 

Más información sobre Grupo Engloba en página web: https://www.grupoengloba.es/
Grupo Engloba es una empresa de atención al cliente y ventas, formada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector. 
En Grupo Engloba ofrecemos las mejores ofertas combinadas para mayor comodidad de nuestros clientes.

Más información sobre Baby Brain en https://babybrain.es
Baby Brain trabaja con un método específico para niños de 0 a 7 años diseñado para que puedan aprender 5 idiomas.
Como padres y madres, una de nuestras principales preocupaciones es conseguir que nuestros hijos sean capaces de comunicarse con el mundo que les rodea, un mundo cada vez más global y multilingüe.

Los idiomas son parte de nuestra vida y cada vez más. Por eso, tenemos que facilitar y acostumbrar a nuestros hijos a convivir con ellos.