Fotógrafo de bodas en Córdoba

Reportaje de Fotografía y Vídeo Profesional

¿Os casáis? ¿Sois una pareja original y creativa? ¿Queréis sorprender con vuestras invitaciones?
Porque sabemos la ilusión que os hace vuestro compromiso, y queréis que vuestros invitados estén al corriente de todo acerca de vuestro enlace a través de vuestra propia página web... ¡Sí! Has leído bien, una página web personal, como no podía ser de otra forma, vosotros sois los únicos protagonistas de vuestro gran día.

Se trata de una página web que llevará vuestro nombre. En ella tiene cabida tanta información como deseéis trasmitir a vuestros invitados para facilitarle la asistencia a vuestro enlace, y así conseguir que vivan vuestra boda con la misma ilusión que vosotros.

Contad vuestra historia de amor y cómo fue la decisión de dar este gran paso. Facilita a tus invitados la llegada a los lugares dónde se desarrollará y muestrales los hoteles más cercanos para su alojamiento, en caso de que tengan que trasladarse para asistir.

También podéis crear vuestra lista de bodas, crear un blog propio y escribir acerca de como se trascurrirá el enlace, algún detalle que queráis comunicar, anterior o posterior, o cualquier novedad. Muestra tus fotos pre-boda a los invitados y añade las realizadas en vuestro gran día para que cada invitado pueda descargarlas para el recuerdo.

Y por supuesto, comunicar a través de la página web la asistencia a vuestro enlace.


¡Informa a tus seres queridos de todos los detalles de tu boda con tu propia página web!

Contad vuestra historia:
Tenemos diferentes alternativas para contad vuestra historia de amor y como habeis llegado al momento de vuestra boda, como galerías de fotos, lineas temporales con vuestros recuerdos mas importantes, blogs y todo lo que puedas imaginar.

Informa de la localización del lugar de la celebración de tu Boda y de la fiesta de una manera sencilla que permitirá a tus invitados saber a donde dirigirse de una manera sencilla.
Y para los invitados que son de fuera de la ciudad añade hoteles cercanos.

Un sitio especial para tus seres queridos:
Presenta al Padrino, Madrina, Testigos o vuestras propias familias.

Tu propio Blog:
Dispondreis de vuestro propio Blog para publicar todo lo que queráis antes y después de vuestra boda.

Tambien tendrás una manera cómoda y sencilla para saber quien asistirá a su boda, tanto para ti como para tus invitados. Con los formularios de contacto que se enviaran directamente a tu email.

Otra de las cosas que pondrás al alcance de tus invitados será tu lista de boda.


Vuestra propia galería de fotos:
¿Y que es una boda sin su album de fotos? Podrás compartir con todos tus fotos cuando haya pasado la celebración.

¿Quieres empezar ya con tu web? ¡Ponte en contacto con nosotros escribiendo a info@sendraweb.com, o llamando al 6273377054

Puedes ver más ejemplos de tipos de web, contenidos, etc. en el siguiente enlace:

Inicio