Vídeo Publicitario Comercial

Grabación y edición de vídeo profesional en Córdoba

Hace unos meses, llegó a mi estudio en Córdoba Maite Nieto, diseñadora y colaboradora de PíaOrganiza.es, y me planteó la realización de un trabajo en vídeo dónde se mostrasen los servicios y especialidades de Pía como organizadora profesional.
Tras un tiempo planteando el guión y el planning de rodaje, así como localizaciones, etc. trabajo en el que Maite mostró su capacidad de organización y orden, por fin llevamos a cabo la grabación, así como locución de los textos redactados para este vídeo.

El resultado es un vídeo en el que se respira serenidad, seriedad, tradición familiar, y por supuesto experiencia y profesionalidad.
Un ejemplo de cómo una profesional en el mundo del “Professional Organizer” desarrolla su trabajo y convierte en fácil lo que para muchos es todo un reto.

Aquí os dejo el vídeo, espero que os guste. Y si tenéis interés en conocer más sobre Pía, Maite y su trabajo, no dejéis de visitar su web y su blog: piasweethome.com

 

 

Más información sobre PíaOrganiza:
Organizar la casa es preparar las cosas pensando detenidamente en todos los detalles necesarios para su buen desarrollo.
Y eso es lo que hago en PiaOrganiza, dedicar muchas horas a analizar y a Organizar la Casa –tu casa– para su buen funcionamiento. Por lo general siempre pienso en términos de Organización, y busco la clave que ayude a que todo funcione mejor en casa y, por tanto, en la familia. Me gusta estar en los detalles, soy rápida y eficaz. Soy seria. Soy PiaOrganiza.es
¿Qué servicios doy?
Organizar la casa, tiempos y acciones
Te ayudo a tener una visión panorámica de la casa y de lo que debe trabajarse en cada momento del día según tus circunstancias. Planificar lo que debe hacerse y el cómo –limpieza, ropa, cocina, etc…– y ubicarlo en el tiempo.
Formación empleadas hogar
Se trata de hacer un Plan de Formación Personal para la Empleada del Hogar. Presencial, es la clave. Mis ‘tests reflejarán su evolución. Después de un tiempo de formación todas las empleadas han mejorado.
Organizar la limpieza
Encontramos el sistema de organización idóneo para tu casa. Te dejamos hecha la planificación Diaria, Mensual y Semestral. Y enseñamos a ejecutarla para testar que los tiempos son correctos.
Cuidado de la ropa limpia y ordenada
Este servicio está centrado en revisar si los 5 pasos se pueden realizar: Clasificar > desmanchar> lavar > secar > planchar y distribuir. Procuro simplificar en productos y sacarles el 100% de su rendimiento, beneficiándote de la reducción del gasto energético y económico.
Organizar la cocina
Organizar la Casa sin Organizar bien una Cocina es un error. Estamos en el área más importante de la casa que se activa un mínimo de 3 veces / día. Por eso, trabajo sus tres aspectos clave: la confección de menús, la lista de la compra y el orden en el almacenaje.
Orden de armarios y trasteros
Este servicio es muy claro: lo saco todo, lo selecciono contigo, y lo clasificamos de nuevo,reestructurando y logrando un armario impecable y con todo localizable. Somos expertas. Que el ‘monstruo del desorden’ no te gane terreno y te robe el espacio que no tienes.
Diseño espacios domésticos
Si te vas a construir tu casa o tienes el Proyecto, nosotros estudiamos los planospara asegurar que el uso del espacio doméstico y de almacenaje cumple realmente con tus necesidades. Organizar la Casaempieza ahí, en el punto “cero”.
Mudanzas al Detalle | Llave en mano
Si estás pensando en hacer una Mudanza, con todo incluido, para que cuando llegues a tu nuevo destino esté todo bien Organizado, nosotras podemos ayudarte con el servicio deGestión de Mudanzas al Detalle Llave en mano.