Vídeo profesional y Fotografía en Córdoba

Fotógrafo Publicitario Córdoba

La grabación y edición de un vídeo de estas características conlleva una preparación y producción de tantos medios, personas y tiempo que, una vez terminado el trabajo y viendo el resultado, parece increíble toda ese trabajo que has realizado a lo largo del proyecto.

Tal es el caso de este vídeo realizado para la firma de tecnología e innovación textil WENDU, una empresa que apuesta por un diseño de ropa tanto deportiva como casual, en la que podremos controlar la temperatura a través de una App en nuestro móvil.

Para WENDU he realizado diferentes trabajos de fotografía en estudio con modelos para mostrar sus diferentes prendas, y de producto, donde se pueden ver los componentes de las prendas, camisetas y polos así como la “station” que es el corazón de la prenda, ya que es la que ejecuta las ordenes de temperatura que mandamos a nuestra prenda a través del smartphone.

El vídeo se desarrolló en dos versiones diferentes, una en castellano, y otra en inglés que forma parte de la campaña en la web de crowdfunding KICKSTARTER, y que se puede ver en el siguiente enlace: https://www.kickstarter.com/projects/wendu/the-first-t-shirt-to-cool-and-warm-controlled-by-y

Aquí os dejo el resultado del vídeo en castellano.

 

Y aquí podéis ver una muestra de las fotografías que realicé para Wendu, y sus diferentes modelos, la C1 y la S1, tanto para hombre como para mujer.

 

 

WENDU
www.feelwendu.com
Leveraging technology for your comfort.

Have you ever wished your shirt was lighter simply because it’s too hot or wished you were wearing warmer clothes because it’s too cold? Everyone, at some point, feels inappropriately dressed according to the weather because weather changes are becoming more frequent and more random than ever. This led us to the idea that what if our clothes adjusted to the weather, without any hassle or risk? When this spark of an idea was combined with innovative technology, Wendu was born.

Wendu is a uniquely innovative piece of apparel making a revolutionary break into the world of wearable technology. At its core, it is a shirt that can be temperature regulated with your phone, tablet, or smartwatch so anytime you feel hot, you can opt for it to cool and anytime it’s too cold, you can make it warm!