Reportaje de fotografía industrial para empresas

Fotógrafo profesional Córdoba

Hace tiempo realicé una sesión de fotografía industrial para la empresa SP Group, anteriormente Plastienvase S.L., de Córdoba
Para este reportaje de fotografía, se representaron los diferentes métodos de impresión que dispone en sus instalaciones, que cuentan con la más actual tecnología y maquinaria, entre ellas Huecograbado, Flexografía, Offset, y Digital.
Es sorprendente ver la calidad de materiales y equipo, así como la preparación de sus técnicos especialistas en cada campo de impresión.

Fuimos desarrollando las fotografías por sus instalaciones, para después pasar a la fase de edición así como de algunos productos que fotografiamos en el estudio.
Como siempre agradecer la confianza en mi trabajo, un placer trabajar con estos grandes profesionales.

Os dejo por aquí algunas fotos de las que hicimos, así como un enlace a su página web dónde podéis verlas e informaros sobre esta empresa. www.spg-pack.com

 

 

Sobre SP Group
Desde nuestros inicios, en 1985, la compañía ha experimentado un gran crecimiento que nos sitúa entre las empresas líderes del sector de fabricación de films (láminas y complejos) flexibles y rígidos para envasado de alimentación de Gran Consumo a nivel europeo.
Nuestra filosofía empresarial pasa por ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de soluciones personalizadas para el envasado industrial. Por eso, colaboramos estrechamente con ellos en el objetivo común de garantizar la mejor experiencia posible a sus consumidores.
Nuestros films son utilizados para fabricar gran variedad de formatos dirigidos, sobre todo, al sector de Alimentación de Gran Consumo. Dentro de nuestra amplia gama de productos destacan las envueltas de flowpack, las tapas para bandejas principalmente de APET o APET PE,  o las bolsas verticales y bolsas Stand-up entre otros.
Otra de nuestras actividades importantes es la extrusión o fabricación de film rígido y semi-rígido para envases termo conformados. Éstos son los utilizados en la fabricación de bandejas y en formatos de envases para vacío.  
Las cuatro técnicas de impresión (Offset, Digital, Flexografía y Huecograbado) con las que contamos actualmente completan nuestra oferta de packaging, poniendo a disposición de nuestros clientes un nivel de versatilidad único, que nos permite adaptar nuestros productos a las necesidades específicas de cada cliente. 
Los mercados de aplicación de la gama de materiales de SPG son muchos y muy variados. Como especialistas en el sector alimentario, trabajamos con fabricantes de alimentos frescos, secos y congelados entre otros. Asimismo, aportamos también soluciones para mercados no alimentarios como la higiene y droguería, automoción, productos químicos y biológicos y otros productos no alimentarios.