FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Fotógrafo Publicitario en Córdoba

La Fotografía Publicitaria es uno de los campos más extensos de nuestro trabajo, en realidad es difícil definir qué es fotografía publicitaria, y cuál es la diferencia con la fotografía de moda, fotografía de catálogo, etc. La gran mayoría de nuestro trabajo está orientado a la publicidad, por eso en esta galería hemos querido mostrar algunas de las fotografías que se han destinado a campañas de publicidad de ropa y productos textiles, fotografías para calendarios, para dossier de empresa, campañas publicitarias con fotografía de moda, etc.

Trabajos que en ocasiones han sido en colaboración con otras empresas de publicidad, en los que nosotros aportamos nuestras fotografías, o bien en trabajos que hemos editado y diseñado nosotros hasta la entrega final al cliente.La fotografía publicitaria es importante para cada empresa, y absolutamente necesaria en los medios de comunicación actuales tanto para utilizar en páginas web, redes sociales, material publicitario de cualquier tipo y soporte, etc. Contar con un fotógrafo publicitario profesional es indispensable para cualquier empresa que quiera mostrar vender su imagen de la forma más comercial.

 

Fotografías para CD-Libro “Dudú”

Fotografía profesional de retrato Fotógrafo Publicitario Córdoba Este es uno de esos trabajos que te gustaría repetir, o por lo menos hacer alguno parecido cada mes. Cuando me llamaron desde la agencia de publicidad Ñ Multimedia y me propusieron este trabajo, no me lo...

Vídeo Publicitario PíaOrganiza.es

Vídeo Publicitario Comercial Grabación y edición de vídeo profesional en Córdoba. Hace unos meses, llegó a mi estudio en Córdoba Maite Nieto, diseñadora y colaboradora de PíaOrganiza.es, y me planteó la realización de un trabajo en vídeo dónde se mostrasen los servicios y especialidades de Pía como organizadora profesional.