FOTOGRAFÍA DE ALIMENTACIÓN

Fotógrafo de Alimentación Gastronomía

Cómo Fotógrafo de Alimentación (o de Alimentos) nuestra intención siempre es conseguir que cada plato y producto que fotografiamos, inciten al espectador a consumirlos, de esta forma las empresas de alimentación consiguen llegar a mucho más público y mostrar sus productos de la forma más atractiva.

En nuestro equipo de trabajo contamos con un estilista de alimentación que se encarga de decorar y preparar los platos de la forma más profesional, así como de chef profesional con el que preparamos los productos y los platos de la forma más adecuada para que luzcan como desea nuestros clientes.

Podemos trabajar en las propias instalaciones del cliente, montando el estudio en restaurantes, hoteles o cocinas de manera temporal durante lo que dude la sesión, o bien en estudio, según requiera el trabajo y nuestro cliente. Existen muchas opciones y posibilidades para la fotografía de platos y alimentación, con diferentes ambientes, decorados, bodegones de varios productos con decoración, o bien utilizando solo un fondo blanco y una buena iluminación, dependiendo del uso que se le vaya a dar, si son fotografías para páginas webs, para catálogos de productos, para decoración de un local, o como recurso publicitario.

Fotografías Restaurante Casa Antonio

Fotografía Gastronómica e Instalaciones – Publicitaria. Fotógrafo Profesional Córdoba. Hace un tiempo tuve el placer de realizar un reportaje completo de las instalaciones y la carta del Restaurante Casa Antonio, de córdoba. Un local con una trayectoria reconocida desde hace años, y en el que trabaja un gran equipo de profesionales.