FOTOGRAFÍAS DE EVENTO Y ALIMENTACIÓN

Reportaje fotográfico de evento gastronómico

Fotografías del evento gastronómico-literario “GastroLetras” celebrado en Hotel Palace Eurostars en Córdoba y para el que realicé las fotografías del menú y del evento, un placer en todos los sentidos trabajar con profesionales de esta talla.
La cadena de hoteles Eurostars Hotels propone un homenaje a grandes literatos españoles a través de la gastronomía. Esta iniciativa se enclava en la celebración del mes del libro que tiene lugar en abril.
Se trata de una acción enmarcada en un programa de actividades con el que Eurostars Palace celebra el mes del libro relacionando literatura y gastronomía. Este menú se podrá disfrutar durante todo abril en el restaurante del hotel con opción también a maridaje.

fotografia de alimentacion y evento

El Chef Nacho Sánchez y la directora del Hotel Mª Luisa gallardo

El evento se celebró a mediodía, y los invitados disfrutaron de una copa de bienvenida a modo de cocktail, en el mismo salón donde fue el almuerzo. Todos los asistentes eran personajes del mundo de la cultura, prensa, y principalmente de las letras, literatos y escritores de diferentes mundos artísticos que se animaron a disfrutar del evento.
El chef Nacho Sánchez ofreció un menú inspirado en Góngora, y que incluye platos como salmorejo cordobés y espárrago blanco versus ajoblanco y espárrago triguero osmotizado en uva, merluza con salsa de gambas y chop suey de alga kombu o asado castellano de jarrete de ternera glaseado, cremoso de patata, hongo porcini y trufa negra. Todo un lujo de menú, que los asistentes disfrutaron en una velada rodeados de cultura, gastronomía y buena compañía.

Os dejo por aquí una breve selección de las fotos que hice.