Fotografía de producto publicitaria

Fotógrafo profesional en Córdoba

Hace unos días, los amigos de Estirpe, una pedazo de banda de rock español con la que he tenido el placer de trabajar en diferentes ocasiones, me llamaron para pedirme el favor de fotografiar el nuevo disco que iban a editar, y que en este caso habían decidido sacar en formato de vinilo, con un pack que incluía una tarjeta y una edición en CD. Así que por supuesto, no pude negarme, ya hace mucho que pasaron la frontera de “clientes” para convertirse en más que amigos…
De esta forma, realicé unas fotos en estudio, nada complicado, solo para que ellos pudiesen mostrar su nuevo producto de una manera que se viese la calidad a primera vista. El resultado es el que podéis ver a continuación. El disco, Jam Fuzzion Klan, no os lo podéis perder.

La verdad es que fotografiar un CD o un disco de vinilo tiene su complicación, los reflejos aparecen por todos lados y es complicado hacerlo sin vernos en él como en un espejo, por lo que hay que buscar la iluminación y el punto de vista correcto para conseguir que se vea todo de la manera más nítida y sin molestos reflejos. Más fotografía de producto en este enlace.

Fotografía de producto, nuevo disco de Estirpe

Fotografía de producto, nuevo disco de Estirpe

Fotografía de producto, nuevo disco de Estirpe

Fotografía de producto, nuevo disco de Estirpe

Fotografía de producto, nuevo disco de Estirpe

Fotografía de producto, nuevo disco de Estirpe

Fotografía de producto, nuevo disco de Estirpe

Fotografía de producto, nuevo disco de Estirpe

Fotografía de producto, nuevo disco de Estirpe

Fotografía de producto, nuevo disco de Estirpe

 

 

Estirpe es una banda que siempre se ha tomado su tiempo para elaborar un disco en estudio. Fue en el 2009 cuando lanzaron a la venta su último trabajo y desde entonces han pasado cuatro años hasta tener noticias de su esperado nuevo disco llamado NEURASIA.
En este mundo que vive en una constante vorágine desenfrenada, casi cinco años podría parecer un periodo excesivo cuando se trata de esperar a la nueva entrega de una banda de rock. Es más, podría parecer un suicidio comercial cuando todo está basado en el consumo rápido en el que las cosas se tiran casi sin usar. Sin embargo, los chicos de ESTIRPE nunca dudaron que hacer las cosas a su manera es lo que les llevará a su merecido éxito. NEURASIA es el resultado de plasmar lo que ha pasado en la vida de la banda desde que en 2009 lanzaron a la venta su penúltima entrega, “Buenos días Voluntad”.
Después de conseguir el respeto del publico y los medios en su propio país como una de las bandas más talentosas, no se conforman y comienzan a preparer su expansion al extranjero. Ha llovido mucho en estos cuatro años, con idas y venidas, infinidad de conciertos a ambos lados del Atlántico. En una primera escucha de NEURASIA es obvio que Mart y Loren, miembros espirituales de la banda, se han dejado seducir por la magia y el encanto que ellos mismos reconocen orgullosamente como una poderosa influencia, a través de la gente, tradiciones y musicalidad que han encontrado en sus recientes viajes.
Como acostumbran, en este nuevo disco, ESTIRPE vuelve a demostrar como reinventarse una vez más y de manera sorprendente, esta vez de una manera más mestiza que nunca, inspirados por sonidos latinos y el movimiento del rock de los 70. Cada nueva canción de NEURASIA muestra que, sin dejar de tener la esencia que los ha caracterizado siempre, esta vez han dejado de lado ese ese sello tan característico basado en la creación de complejas atmósferas para dar paso a un sonido más puro y fresco, reflejando la vertiente más rítmica y cercana de ESTIRPE, que a través de un completísimo (y más cuidado que nunca) trabajo instrumental de Loren Gómez a la guitarra, el multipremiado Pepe Bao al bajo, el descubrimiento de Alex Maister a la batería, el lujo de la colaboración del afamado multi-instrumentista Adrián Terrazas (The Mars Volta) a los instrumentos de viento y los múltiples y sorprendentemente desgarrados registros de Mart a la voz, han sabido ocupar el espacio que conceptualmente se abordaba desde otros puntos de vista mucho menos directos e inmediatos.
Algunos veran reminiscencias de Faith No More, otros de The Mars Volta, y quizás otros pensarán en Héroes del silencio…pero todos están deacuerdo en una cosa, ESTIRPE suena único, y éste es su album más definitivo hasta la fecha, hecho por una banda concebida para conquistar el mundo, pensando en la inexistencia de límites(palabra que ellos rechazan desde el principio), pero también hecha para ser escuchada por el gran publico, lo que les lleva actualmente a estar inmersos en una gira que ya no sólo abarca España y America Latina, sino que les ha llevado a presentarse ante el exigente público estadounidense, pudiéndo ser una de las pocas bandas españolas que se presentan en el mítico Whisky A Go-go o tocando en la fista pre-grammies, con una calurosa acogida.
Y la historia continúa escribiéndose…