FOTOGRAFÍA DE INSTALACIONES

Fotógrafo de Instalaciones en Córdoba

Como Fotógrafo de Interiores (o de Instalaciones) hemos realizado reportajes fotográficos de muchos tipos de espacios. Buscamos siempre la iluminación más natural, y que la fotografía muestre el lado más comercial y publicitario de las instalaciones. Nos desplazamos a cualquier punto del territorio nacional.

Dentro de los trabajos de fotografía de interiores, hemos realizado diferentes tipo de ambientes:

  • Fotografía de Interiores de Casas para inmobiliarias, constructoras y promotoras de nuestro país.
  • Fotografías de obras terminadas o en construcción, pisos piloto, y promociones inmobiliarias.
  • Fotografía de Interiores de Empresas, Oficinas, y de Comercios: Realizamos fotografías para pequeñas y grandes empresas, entregando a nuestros clientes fotografías para sus páginas web, o material publicitario de cualquier tipo, en el caso de fotografía de oficinas y empresas, en muchas ocasiones realizamos retratos del personal, empresarios, o equipo de trabajo de la empresa.
  • Fotografía de Interiores de Hoteles, fotografías de habitaciones, servicios, instalaciones, y todo lo que cualquier cadena de hoteles, albergues o alojamientos necesitan para sus páginas web, redes sociales, publicidad general o por temporadas.
  • Fotografía de Interiores de Restaurantes, fotografías de las instalaciones, desde la fachada al interior. En muchas ocasiones incluimos en el mismo trabajo fotografías de alimentación, para menús, cartas, o páginas web.

Fotografías Restaurantes Grupo La Bendita Locura

tografia de instalaciones y gastronomía. Fotógrafo Profesional en Córdoba. Hace unos días realicé una sesión de fotografía de las instalaciones del Grupo LaBenditaLocura que ya disponen de dos locales en Córdoba, uno el que lleva más tiempo y que ya tienen un carisma totalmente personal La Bendita Locura, y otro de apertura más reciente, y con otro tipo de público y de entorno Agua de Mayo.

Fotografías para Bodegas Mezquita

Fotografía de instalaciones para web de empresa. Fotógrafo en Córdoba. Hace ya unos días empecé a trabajar con Bodegas Mezquita, una gran empresa de restauración ubicados en una zona inmejorable, justo alrededor de la Mezquita Catedral de Córdoba.