Fotógrafo de boda en Córdoba

Nuevo reportaje de fotografía de boda

El sábado tuve el placer de trabajar en la boda de Stéfano y Begoña, una pareja hermosa por dentro y por fuera. Celebraron su boda en Córdoba, y quisieron estar acompañados de invitados tanto de Italia como de España, una mezcla de folklores y de gente que compartían las ganas de pasárselo genial.

Una boda en la que no falto de nada, y en la que estuvimos muy cómodos tanto por los novios, e invitados, como por el restaurante donde se celebró, el convite se celebró en Bodegas Campos, uno de los lugares con más solera de Córdoba con muchos rincones de hermosos, y su conocida colección de barriles firmados por celebridades de todo tipo, dede políticos, actores, músicos, etc.
La comida de Bodegas Campos como siempre estupenda, un menú que disfrutamos nosotros también, y con el que nos fuimos más que satisfechos!
El baile y la barra libre se celebró en uno de los salones más grandes y bonitos del restaurante, y en el que pusimos nuestro Photocall, que hicimos a medida para la ocasión, los invitados fueron pasando por allí para fotografiarse con los complementos que tenían, o bien para hacerse una foto con los novios.

Photocall de boda

Photocall de boda

Después del baile de los novios no faltó la animación, nadie estaba dispuesto a sentarse, y la barra libre se llenó de luces y colores, así como de los bailes de los invitados que se divirtieron junto a los novios en una jornada que raramente olvidarán.

Como fotógrafos de bodas conocemos a mucha gente que nos deja huella, y que a pesar del paso del tiempo es difícil que olvidemos, este es uno de esos casos… Un placer conoceros y estar con vosotros, nos vemos pronto de nuevo!

 

© Fernando Sendra

© Fernando Sendra