Fotografías para Evento Empresarial celebrado en Córdoba

Fotógrafo de eventos en Córdoba

Durante el pasado mes de enero tuvo lugar en Córdoba el congreso anual de INFORMA, empresa líder en la prestación de servicios de información empresarial, concretamente en el Hotel Eurostars Palace *****. En esta ocasión se trataba del 25º aniversario de la empresa, por lo que la ocasión era aún más importante.
Fueron varios días de conferencias en las que diferentes ponentes informaban a sus compañeros del trabajo realizado durante el año, jornadas de formación, entretenimiento y visitas culturales a la ciudad.
Tuve el placer de ser contratado como fotógrafo para cubrir dicho evento por la empresa Euro América Tours, un enorme orgullo, ya que tanto el evento como las empresas organizadoras han sido de grandísimo nivel, y es destacable la máxima profesionalidad por parte de todo el equipo así como de los asistentes.

Os dejo por aquí algunas de las fotografías realizadas en las jornadas del congreso.

 

INFORMA D&B es la filial de CESCE líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing de empresas y empresarios, para aumentar el conocimiento de clientes y proveedores y minimizar el riesgo comercial.
Misión:Ser la empresa líder e innovadora en la prestación de servicios de información empresarial fiable, que facilite la toma de decisión de nuestros clientes.
Visión: Ser la primera opción en el suministro de información empresarial.
Valores:
Orientación a la calidad e innovación en productos y servicios.
Orientación a la satisfacción de nuestros clientes.
Hacer de INFORMA una empresa comprometida con su entorno.
Hacer de INFORMA una empresa rentable a través de la eficiencia en sus procesos.
Hacer de INFORMA una empresa donde las personas deseen trabajar.
De esta manera se proporciona el marco de referencia apropiado para establecer y revisar los objetivos estratégicos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de gestión de la Calidad y del Medio Ambiente.
La base de datos de INFORMA es la más utilizada de España con más de 3 millones de usuarios a través de sus marcas Informa, eInforma y DBK. Además, el 89% de las empresas del Ibex35 y más del 95% de las entidades financieras son clientes activos de INFORMA.
http://www.informa.es