Fotografía y vídeo de evento empresa

Fotógrafo Profesional en Córdoba

 

La empresa de calderería industrial SIME, referente en tecnología y climatización para empresas llevó a cabo su evento anual del 2018, en el que se dan cita todos sus trabajadores, en Córdoba, más concretamente en el Castillo de Almodovar. Un enclave muy especial y un evento para el que la empresa de publicidad y comunicación Salinas & Asociados desarrolló una actividad muy especial.

Tras la llegada de los invitados, se les hizo pasar a la plaza de armas del castillo, donde realizarían un concurso de gastronomía por equipos, al más puro estilo “MasterChef” con tres chefs profesionales que harían de formadores y jurado en una cata de platos preparados por los asistentes.

El evento tuvo como resultado una convivencia en la que los equipos realizarían los platos, y tras la cata, asistirían a una charla sobre el equipo SIME, para finalizar en una cena al aire libre y la entrega de los premios.

Para ello tuvimos el placer de realizar un reportaje de fotografía y vídeo de todo el evento, que os dejamos a continuación.

 

 

 

 

 

Más información sobre SIME:
Por más de 35 años SIME es un punto de referencia en el campo del confort ambiental, gracias a la combinación de la fuerza comercial y de la distribución.
Gracias a una estrategia con visión de futuro, SIME ha sido capaz de prever las necesidades del mercado, proponiendo una gama integrada de componentes de la instalación para crear sistemas más eficientes y fiables.
Sime nació en el Legnago en 1972, ha invertido en investigación y desarrollo para ofrecer productos más eficientes en términos de eficiencia energética y impacto ambiental, pero siempre orientados a las necesidades doméstica y centralizada.
Sime es uno de los cuatro primeros fabricantes italianos de las calderas de suelo (80.000 unidades / año). Sime se encuentra entre los diez primeros en el mercado global para las calderas murales (más de 100.000 unidades al año)
Sime está entre los cinco primeros fabricantes de radiadores de hierro fundido y es uno de los mayores productores y proveedores de intercambiadores de calor del hierro fundido en las principales empresas europeas del sector.
La excelencia de un ambiente cómodo y satisfacer las diversas necesidades de climatización es el objetivo que Sime persigue todos los días certificado a través de una organización industrial que rige todos los procesos de innovación de productos y servicios, en completa armonía con el ambiente y las personas.
Sime de hecho piensa, produce y distribuye productos de alta tecnología, para garantizar el bienestar, gestionando el consumo y reduciendo el impacto medio ambiental.