Fotógrafo Profesional Instalaciones y Retrato de Equipo

Fotografía Publicitaria para página web en Córdoba

La fotografía de instalaciones de una empresa, así como de su equipo de profesionales, para presentación a través de su página web, y para diferentes aplicaciones publicitarias, ya sean en soporte físico o digital, es de vital importancia. Siempre decimos que una imagen vale más que mil palabras, pero a la hora de presentar la imagen de una empresa es imprescindible tener unas buenas fotografías que muestren la calidad y profesionalidad, cualquier otro tipo de imagen puede ser contraproducente, ya que no mostrar una buena imagen, no solo no nos vende, si no que puede hacer que los clientes potenciales no se decidan por nosotros a la hora de buscar un profesional.

Hoy os presento algunas de las fotos que he hecho para la CLÍNICA DE ORTODONCIA Dr. Eddy Muriel Ortega, en ellas mostramos una clínica con 30 años de experiencia profesional, y que ahora van a mostrar una nueva imagen en su renovada página web, y en redes sociales, desde aquí les deseo todo el éxito del mundo!
(Trabajo realizado para CtrlZ Diseño & Comunicación)

 

CLÍNICA ORTODONCIA Dr Eddy Muriel Ortega
Contamos con un grupo de auxiliares e higienistas dentales muy bien formadas y con experiencia que proporcionan una adecuada atención profesional y humana a todos los pacientes.
¿Qué nos diferencia?
Somos especialistas, podemos ayudarte a solucionar tu problema, nos avalan los 30 años de experiencia profesional.
Desde la primera visita, nuestro paciente es cuidadosamente atendido y le proporcionamos un diagnostico personalizado utilizando los medios diagnósticos avanzados como el TAC- 3D y montaje en articulador, etc y así dar un tratamiento individualizado.
Nuestros objetivos de tratamiento son integrales, buscamos la excelencia y queremos dar siempre los mejores resultados. 
El paciente recibe un informe personalizado y con un presupuesto adaptado a las necesidades de tratamiento, con la mejor calidad- precio y una forma de pago sin intereses.
Estamos a la vanguardia de cada una de las diferentes técnicas de tratamiento, sabemos elegir la más adecuada a cada caso