Fotografía profesional inmobiliarias y visita virtual 360

Fotógrafo publicitario Córdoba

Uno de los productos que ofrecemos, y en los que habitualmente trabajamos, es realizando fotografía de interiores, instalaciones de empresas, apartamentos y hoteles, e inmuebles para agencias inmobiliarias o constructoras, nos desplazamos a cualquier punto del territorio español, ofreciendo un paquete de fotografía profesional, en el que destacamos la mejor visión de cada localización para que siempre luzca de la mejor manera posible.

Actualmente ofrecemos también en el mismo pack de fotografía la posibilidad de realizar una visita virtual en 360ª, también denominado como tour virtual 360, una nueva opción, que está al alcance de cualquiera a través de dispositivos móviles, tablets, o incluso gafas de realidad virtual, y que nos permite visualizar el interior y exterior de las instalaciones o el inmueble como si estuviésemos dentro de él, poder disfrutar de cada detalle y movernos en su interior cómodamente.
Este es un producto cada vez más visible en el mercado y que las empresas harán muy pronto indispensable para poder visitar las localizaciones.

En estas visitas podemos incluir música, imágenes o incluso una geolocalización con la que poder ubicar en el mapa la situación exacta del sitio fotografiado.

A continuación os dejo algunas imágenes realizadas para un inmueble en venta de la empresa OCASIÓN CASA – Grupo Inmobiliario, y el tour virtual realizado.

 

 

(Click sobre la imagen para visitar)

 

 

Más información sobre Ocasióncasa:
Ocasióncasa nace en Diciembre de 2008, cuando abrimos las puertas de nuestra primera oficina en Córdoba, a manos de nuestro director Fernando Serrano.
Desde entonces, gracias a la confianza depositada de todos nuestros clientes, hemos conseguido consolidarnos como una de las empresas inmobiliarias más importantes,
Siempre basándonos en nuestros pilares básicos: profesionalidad, orientación a clientes y transparencia en todas nuestras acciones.
Nuestra meta es ir de la mano de nuestros clientes, facilitarles el gran paso hacia una compra-venta sin letra pequeña,
y ante todo transmitirles lo útil y fundamental que les es contratar nuestros Servicios Inmobiliarios.
Nos dedicamos a ayudar a personas, intermediando en la compra y venta de inmuebles
defendiendo siempre sus intereses con Servicios de Calidad.
Actualmente contamos con 28 Oficinas (A partir de 2010 comenzamos con el modelo de Franquicia)
La mayoría de nuestras oficinas (18) se encuentran en Córdoba, 1 en Madrid,  6 entre Málaga capital y provincia, 1 en Sevilla, 1 en Andújar (Jaén) y 1 en Granada.
A día de hoy, nuestra red de agencias está inmersa en un ambicioso plan de expansión, pero siempre llevando por bandera nuestros principios.
“Nos gusta el cambio, exigirnos y emprender.  Innovar para marcar la diferencia.”