Fotografía profesional de retrato

Fotógrafo Publicitario Córdoba

Este es uno de esos trabajos que te gustaría repetir, o por lo menos hacer alguno parecido cada mes. Cuando me llamaron desde la agencia de publicidad Ñ Multimedia y me propusieron este trabajo, no me lo pensé ni un segundo… lo primero porque viniendo de ellos, de los que solo puedo decir cosas buenas, seguro que era un trabajo atractivo, y lo segundo porque si hay algo que disfruto especialmente de la fotografía es el retrato, si encima lo mezclamos con dos músicos que respeto (Javi Nervio y Luis Medina), y con la poesía de Eduardo García, qué opción podría tener que no fuese hacerlo inmediatamente?

Dicho y hecho, quedé con los autores, que musicaban los poemas de Eduardo “Dudú” García, con el que les unía una especial amistad, por lo que todo era aún más especial. Concertando una cita con cada músico, en el que compartimos un buen rato de charla y arte, decir que son dos personas muy especiales y que conocerlos de cerca, en su casa y estudio, fue una experiencia personal de las que no se olvidan. Allí fotografié a modo de reportaje no solo al autor, sino también su entorno, sus libros, sus discos, en resumen un poco de su vida, haciendo de este un retrato que va más allá de la mera instantánea.

Aquí os dejo unas fotos del resultado del trabajo, una vez pasadas mis fotos por las manos de Ñ Multimedia para la maquetación del libro+CD.
Decir que una vez escuchado y leído, es muy reconfortante estar presente de alguna forma en esas páginas.
Os recomiendo encarecidamente haceros con él antes de que sea tarde 😉

 

 

Y aquí os dejo una selección de las fotos realizadas para los dos autores:

 

 

Por cierto, el próximo sábado 17 de febrero presentarán este álbum en el Teatro Góngora de Córdoba, allí nos veremos!
Os dejo aquí más información y dónde comprar entradas: https://teatrocordoba.es/espectaculo/dudu/?platform=hootsuite

“DUDÚ”
Javi Nervio y Luis Medina musican a Eduardo García
“Dudú” es un proyecto musical con origen poético. Nace de la admiración y la amistad de dos músicos; Luis Medina y Javier Díaz (Javi Nervio), por el poeta Eduardo García y su obra. En la décimo tercera edición de Cosmopoética se desarrolló un homenaje a Eduardo, en el que participaron un grupo de buenos amigos. En él, se habló de su obra, de su visión de la literatura y se recitaron poemas… En este marco, Luis Medina y Javi Nervio interpretaron una serie de canciones basadas en sus textos. Apenas unas semanas después ,decidimos plasmar esa creación en un proyecto discográfico que verá la luz a finales de 2017. Este proyecto, en su fase de grabación contó con el apoyo del Área de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba.