Fotografía Gastronómica y Alimentación

Fotógrafo Publicitario Córdoba

La Fotografía Gastronómica, o de alimentación conlleva diferentes dificultades, de partida es un elemento que no es siempre fácil de manipular, ya que depende de temperaturas, texturas, soportes, etc. Desde hace años cuando realizo una sesión de fotografía en estudio, o bien en la cocina o instalaciones del cliente, el emplatado es una de las mayores dificultades sumándole por supuesto la iluminación, color, si requerimos un ambiente, o destacar de alguna forma el entorno o se trata exclusivamente de fotografiar el producto cocina sobre el plato, etc. En algunas ocasiones cuento con un estilista de alimentación, un chef profesional de gran experiencia y habilidad, y que conoce técnicas y estilismo para el emplatado, que por supuesto los fotógrafos, por mucho que nos guste la cocina o podamos documentarnos, al no estar trabajando continuamente en las cocinas, se nos escapan.

Disfruto mucho de estos trabajos, ya que requieren paciencia, pero te rodeas de luz, color, olor y textura a partes iguales, un deleite para casi todos los sentidos!

En esta ocasión os presento algunas de las foto que recientemente he realizado para Miplato.es, una empresa de comida casera a domicilio con dilatada experiencia, y de máxima confianza. Os recomiendo que cuando tengáis ocasión probéis sus platos, seguro que no os arrepentiréis.

 

Más información sobre MiPlato.es:

MIPLATO, COCINA TRADICIONAL SIN CONSERVANTES