FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA

Fotógrafo profesional de Alimentación Córdoba

Cómo Fotógrafo de Alimentación (gastronómica) nuestra intención siempre es conseguir que cada plato y producto que fotografiamos, inciten al espectador a consumirlos, de esta forma las empresas de alimentación consiguen llegar a mucho más público y mostrar sus productos de la forma más atractiva.

En nuestro equipo de trabajo contamos con un estilista de alimentación que se encarga de decorar y preparar los platos de la forma más profesional, así como de chef profesional con el que preparamos los productos y los platos de la forma más adecuada para que luzcan como desea nuestros clientes.

Podemos trabajar en las propias instalaciones del cliente, montando el estudio en restaurantes, hoteles o cocinas de manera temporal durante lo que dude la sesión, o bien en estudio, según requiera el trabajo y nuestro cliente. Existen muchas opciones y posibilidades para la fotografía de platos y alimentación, con diferentes ambientes, decorados, bodegones de varios productos con decoración, o bien utilizando solo un fondo blanco y una buena iluminación, dependiendo del uso que se le vaya a dar, si son fotografías para páginas webs, para catálogos de productos, para decoración de un local, o como recurso publicitario.

Fotografía Gastronómica

Fotografía de Gastronomía Foodie Fotógrafo Profesional en Córdoba   Hay veces en la que la  fotografía gastronómica, o de platos de alimentación, se convierte en algo más que la mera imagen de un alimento, a veces se crean composiciones más cercanas al arte que a una...

Fotografías Restaurantes Grupo La Bendita Locura

tografia de instalaciones y gastronomía. Fotógrafo Profesional en Córdoba. Hace unos días realicé una sesión de fotografía de las instalaciones del Grupo LaBenditaLocura que ya disponen de dos locales en Córdoba, uno el que lleva más tiempo y que ya tienen un carisma totalmente personal La Bendita Locura, y otro de apertura más reciente, y con otro tipo de público y de entorno Agua de Mayo.