Fotografía de producto y vista 360º

Fotógrafo Profesional Publicitario en Córdoba

Desde hace ya tiempo vengo realizando diferentes fotografías de producto para la marca de bicicletas y accesorios BANWOOD.
A medida que avanzaba el proceso de fabricación de los diferentes modelos, tamaños, colores, etc, mi trabajo consistía en ir documentando cada producto de diferentes formas para poder ir actualizando los diferentes productos que la marca ofrece. Desde bicicletas para niños y niñas (First Go), pasando por sudaderas, gorras, cascos, o diferentes soportes para poder mover o almacenar nuestras bicis en casa.

Hemos creado para esta ocasión una vista en 360º de las bicicletas, en la que se puede interactuar y visualizar los modelos desde cualquier punto de vista, teniendo la posibilidad así de disfrutar de cada detalle casi de una forma real.

Os dejo por aquí una de las vistas en 360º de la marca BanWood a modo de ejemplo:

 

Aquí podéis ver algunos fotografías de los diferentes productos que hemos ido realizando, aunque podéis ver todas por separado en la propia página web de la marca: www.banwood.com

Fotografías Producto

Fotografía de Producto

Fotografías Producto

Fotografías Producto

Fotografías Producto

Fotografías Producto

Fotografías Producto

Fotografías Producto

 

Más información sobre la empresa:
BANWOOD es una empresa joven y familiar fundada a finales del 2014 y basada en Córdoba, sur de Espana.
Banwood nace como el resultado de la combinación de una passion-hobby, que es el mundo de las bicicletas, y de una necesidad. Por este motive la esencia de nuestra marca es la creación de accesorios plenamente artesanales que reunen funcionalidad, calidad y diseno.
Nuestros productos están realizados con materiales que tienen su origen en la naturaleza, como la madera y la piel. La combinación de estos elementos con un diseno clasico e innovador, hacen que nuestros accesorios sean especiales y diferentes.
Esperamos que disfrutes de nuestros productos tanto como nosotroso disfrutamos al crearlos.
www.banwood.com