Fotografia de instalaciones y gastronomía

Fotógrafo Profesional en Córdoba

Hace unos días realicé una sesión de fotografía de las instalaciones del Grupo LaBenditaLocura que ya disponen de dos locales en Córdoba, uno con más rodaje y trayectoria La Bendita Locura, y otro de apertura más reciente, y con otro tipo de público y de entorno Agua de Mayo.

Cada uno de los locales tiene una marcada diferencia desde el aspecto decorativo, hasta el tipo de platos y bebidas que sirven, pero que sin duda marcan una nueva tendencia en Córdoba, ya que abren una puerta a diferentes sectores de público.

Aquí os dejo algunas de las fotos que hice para los diferentes locales, fotografía de sus instalaciones y algunos de sus platos y bebidas más características.
Espero que os gusten, si tenéis ocasión pasad por allí a probar su carta, seguro que no os defraudará!

AGUA DE MAYO:
Nuevo concepto en una de las arterias históricas del centro de Córdoba. El templo romano y la plaza de las Tendillas lo envuelven. La temática tiene una cuidada decoración vegetal y cuenta con un pequeño pozo con cascada recordando a los patios de nuestra ciudad.En Agua de Mayo le ofrecerán desde los variados desayunos hasta las comidas y cenas pasando por una carta de batidos y dulces en las meriendas. La carta de este gastro-bar mezcla la comida tradicional con un toque sutil de modernidad. Cada día sus sugerencias te harán soñar. También puedes disfrutar de copas y cócteles llegando el fin de semana, tanto por las tardes como después de las cenas. 

LA BENDITA LOCURA: La plaza de Cardenal Toledo, más conocida como “Plaza del Cister” es su ubicación. En pleno corazón de Córdoba y custodiada por el Cristo de los Faroles y la cuesta del Bailío. Lugar cofrade y flamenquito para disfrutar de un tapeo cordobés. Los jarrillos de cerveza fresquitos son uno de sus señas de identidad, junto el salmorejo, la empanada, los montaditos de “pringá”… Parada obligatoria en la visita a la ciudad. Las tardes del fin de semana es un lugar perfecto para las copas.