Fotografía de instalaciones para web de empresa

Fotógrafo en Córdoba

Hace ya unos días empecé a trabajar con Bodegas Mezquita, una gran empresa de restauración ubicados en una zona inmejorable, justo alrededor de la Mezquita Catedral de Córdoba.

El trabajo comenzó realizando una serie de fotografías para su nueva página web, en la que querían destaca un aspecto más cercano, con gente, en el que sus clientes fuesen parte de las fotos y de la imagen que como empresa quieren dar. Para ello realizamos varias sesiones en sus dos locales, buscando esas instantáneas que puedan mostrar tanto la calidad de sus platos, del servicio, como la localización privilegiada que sus restaurantes tienen.

Una cosa que me sorprendió gratamente fue que tenían especial interés en que las fotos fuesen en blanco y negro, algo no muy común dentro del mundo de la restauración, pero que me dio más facilidad si cabe para mostrar el trabajo tal y como yo quería hacerlo.

El resultado es una web muy completa, con imágenes que la visten de una forma elegante y sencilla, sin extras innecesarios ni falseando la realidad. Os dejo aquí una breve galería con algunas de las fotos que realicé, espero que os gusten.
Les deseo a Bodegas Mezquita todo el éxito posible.

 

 

BODEGAS MEZQUITA:
PASIÓN. Tanto en la vida como en el trabajo, poner pasión a lo que haces es vital. En Bodegas Mezquita amamos nuestro trabajo y se nota en cómo afrontamos el trato a nuestros clientes, la atención al detalle y el mimo a nuestros productos. Tu restaurante en Córdoba. Nuestro trabajo es nuestra pasión
GASTRONOMÍA. La cocina de Bodegas Mezquita es la máxima expresión de nuestro amor por la gastronomía de calidad y el trabajo bien hecho así que sólo usamos productos de nuestra tierra, de la máxima calidad y seleccionados para que comer con nosotros sea un placer. Cocina tradicional andaluza de calidad.
MEZQUITA. La Mezquita Catedral de Córdoba es el monumento más importante de todo el Occidente Islámico y tenemos la suerte de tener nuestros Restaurantes a sus pies. Un entorno inmejorable, en plena Judería Cordobesa, con toda su vida, encanto e Historia milenaria. La Mezquita Catedral, incomparable