QUIEN SOY

Mi nombre es Fernando Sendra (Córdoba, 1978) estudié Bellas Artes en Sevilla y actualmente resido en Córdoba donde desarrollo mi trabajo como fotógrafo y diseñador gráfico freelance. He impartido multitud de cursos y talleres de Diseño Gráfico, Retoque Fotográfico y Fotografía Digital para diferentes centros y escuelas de formación. He realizado exposiciones en diferentes salas del territorio español, incluso extranjero, exponiendo mis obras por Córdoba, Sevilla, Málaga, Barcelona, Canarias, Argentina…

He recibido diferentes premios y publicado en revistas especializadas en fotografía artística. Mi trabajo actualmente se centra en el mundo de la comunicación, donde principalmente ofrezco mi servicio como fotógrafo a profesionales del sector, como agencias de publicidad, particulares, o empresas que buscan un producto muy determinado y personalizado.

Fotografía publicitaria de productos, alimentación, eventos, instalaciones, retratos profesionales, Vídeos publicitarios, y diseño gráfico, llevando más de 15 años trabajando para empresas y particulares de toda España. Me siento muy afortunado de trabajar en lo que me apasiona, la imagen y la comunicación, un mundo complicado pero en el que cada día supone un nuevo reto, y eso me divierte y motiva para seguir luchando día a día. Puedes contactar conmigo a través del formulario de CONTACTO, por teléfono, o a través de las Redes Sociales.

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS